fbpx
180ºEntrétenme

History presenta el especial «Después de la Pandemia»

Llega este documental que expone los cambios sociales y de innovación a los que la humanidad se enfrentó a lo largo de pandemias, guerras y catástrofes en otros siglos para dejar al descubierto el gran interrogante: ¿Cómo será el mundo después de esta pandemia tras el COVID-19?

google.com, pub-2323496160139663, DIRECT, f08c47fec0942fa0

«Después de la Pandemia» es una co-producción de History y Mobius Lab de Cisneros Media y durante una hora expondrá otras enfermedades, eventos y miserias que han azotado a la existencia humana en diferentes siglos, que ha propulsado la actual pandemia durante este 2020.

El especial documenta cómo comenzó el coronavirus a fines de 2019 en China, cómo se reportó a la OMS y cuáles fueron las principales medidas que se comenzaron a tomar en todo el mundo a raíz del aumento de casos con coronavirus.

Además, refleja como la tecnología impactó en la nueva vida: drones que entregan correspondencia, robots autónomos que transmiten visitas a los zoológicos, nuevas aplicaciones en los principales distritos tecnológicos para el comercio electrónico y teleconferencias, entre otros, cómo las fábricas textiles tuvieron que enfocarse en producir un artículo indispensable para le existencia humana: los tapabocas.

También hace hincapié en distintas pandemias, guerras y catástrofes por las que ha atravesado la humanidad en su historia, en donde se vio expuesta no solo a muerte y devastación, sino también a nuevos aprendizajes que impulsaron grandes saltos de innovación.

¿Qué escenas podemos rescatar del pasado? ¿Qué cambios sociales se pueden generar? ¿Seremos capaces de innovar y adelantar lo que hace unos meses parecía el futuro?

De los cambios sociales y tecnológicos que día a día vive nuestro mundo con la pandemia por el COVID-19, se aborda este gran interrogante: ¿Cómo será la vida después de la pandemia?

Leave a Response

Raul Soriano
'El periodismo mantiene a los ciudadanos avisados, a las putas advertidas y al Gobierno inquieto'