fbpx
180ºEntrétenme

La interpretación cultural del matrimonio en «Bodas Arregladas»

A la pantalla de Lifetime llegan tres parejas estadounidenses que a pesar de sus diferentes orígenes culturales, tienen una cosa en común: la creencia en matrimonios arreglados. En la segunda temporada de “Bodas Arregladas” los espectadores verán la relación de estas mujeres y hombres, desde el inicio de sus bodas hasta los meses posteriores, donde la realidad de la vida matrimonial comienza.

google.com, pub-2323496160139663, DIRECT, f08c47fec0942fa0

La segunda entrega de “Bodas Arregladas”, que Lifetime estrena en exclusiva el martes 16 de julio, seguirá este estilo de vida y las citas de estas tres parejas a lo largo de 11 episodios, en esta ocasión, los novios son los sureños Taylor y David, mientras que en Nueva York se mostrará la vida de Vicki y Ben, y en California, la historia que se contará será la de Maneka y Mayur.

En este experimento, la boda no solo se realiza entre los novios, sino con la familia entera. Las parejas varían en edad, cultura y ubicación, pero tienen el elemento clave que no se encontraron por casualidad y tiene el propósito explícito de forjar una conexión matrimonial.

En “Bodas Arregladas” el principal objetivo es develar si los matrimonios arreglados están o no inherentemente condenados. En esta tradición, la familia entera de cada integrante de la pareja se involucra en la relación, desde los preparativos de la boda y hasta después de la ceremonia.

En la serie de Lifetime el televidente experimentará al lado de estos seis hombres y mujeres cómo viven este proceso nada sencillo.

Estreno este martes a las 21:10 horas

Leave a Response

Raul Soriano
'El periodismo mantiene a los ciudadanos avisados, a las putas advertidas y al Gobierno inquieto'