fbpx
180ºEntrétenme

Scribd recibe a Grupo Planeta en su plataforma

La biblioteca más grande del mundo que ofrece acceso a más de un millón de libros electrónicos y audiolibros, anunció una nueva asociación con esta casa editorial para construir un catálogo robusto que incluya títulos en español.

google.com, pub-2323496160139663, DIRECT, f08c47fec0942fa0

La compañía firmó un acuerdo exclusivo para poner a disposición de los suscriptores más de mil títulos de Grupo Planeta de imprentas notables como: Seix Barral, Paidós, Crítica y For Dummies.

Scribd es actualmente el único servicio de lectura por suscripción disponible en América Latina que ofrece estos libros electrónicos de primera calidad.

Con disponibilidad inmediata los lectores podrán disfrutar de libros de escritores aclamados como: Paul Auster, Rosario Castellanos, Elena Poniatowska, Cristina Rivera Garza, Richard Dawkins, André Comte-Sponville, Steven Pinker, Enrique Krauze, Mónica Lavín, J. J. Benítez, Agatha Christie, Jaime Sabines, Juan Villoro, Paco Ignacio Taibo II, Vicente Leñero, Tal Ben-Shahar, Julio Patán, Stephen Jay Gould, entre otros.

Scribd introdujo por primera vez su experiencia de lectura localizada en México en octubre de 2019 y desde entonces ha registrado un crecimiento a doble dígito en las suscripciones en la región.

La empresa amplió además, su catálogo para incluir más de 85 mil títulos en español, muchos de los cuales han sido curados específicamente para los lectores mexicanos. Esta nueva asociación con Planeta es una inversión adicional en los mercados de México y América Latina, y una oportunidad única para diferenciar la oferta de contenidos de Scribd.

En lo que va de 2020, dentro de la plataforma Scribd los usuarios han pasado cerca de 30 millones de horas leyendo (en Scribd). La compañía anticipa un crecimiento continúo en el mercado a medida que continúa añadiendo nuevos contenidos premium adaptados a la región.

Leave a Response

Raul Soriano
'El periodismo mantiene a los ciudadanos avisados, a las putas advertidas y al Gobierno inquieto'