Force Fest 2018

El Force Fest es un festival enfocado en las distintas vertientes del Rock y Metal. Este festival nace en la Ciudad de México en 2012, bajo la consigna de brindar una alternativa a todo el publico de la Ciudad de México y el sur del país a quienes les era imposible viajar hasta Guadalajara para asistir al Hell & Heaven Fest por distintos motivos, pero que sin embargo generaban una gran demanda por espectáculos de este tipo.
Después de llevarse a cabo en 2 ocasiones en la Ciudad de México, Live talent empresa organizadora del evento, decide cambiar de sedes con el Hell & Heaven fest y mudar el Force Fest a Guadalajara en el 2015 obedeciendo a cuestiones de producción, Comercialización y logística.
De esta forma el Force Fest llego a Guadalajara convirtiéndose en el 2do festival de música Heavy mas grande del país.
El festival ha contado con varias de las leyendas mas grandes de la música extrema en todo el mundo, bandas como Judas Priest, Sepultura, Soulfly, Anthrax, Carcass, Overkill, Pod, Angra y la ultima presentación en México de los legendarios Motorhead.
El Force Fest nuevamente se moverá de cede a hora al Estado de México buscando lo que siempre soñó, un Festival de 2 días Open Air donde el publico pudiera vivir una Experiencia completa con zona de camping, mas de 12 horas de música continuas, múltiples escenarios y 2 días de Festival, Este 2018 el Force Fest regresa Más fuerte que nunca.
COMENTARIOS
  • 00

    days

  • 00

    hours

  • 00

    minutes

  • 00

    seconds

Fecha

Oct 06 2018 - Oct 07 2018

Horario

12:00 PM - 11:55 PM

Precios

Venta por Fases

Comprar

boletos

Localización

Campo de Golf Teotihuacan
Teotihuacan, Estado de México, México
Categoría
QR Code

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *