fbpx
La ÚltimaNoticias

Jugosa subasta para la guitarra de Kurt Cobain

Como lo mencionamos anteriormente, este instrumento utilizado por Kurt Cobain en el ya famoso “Unplugged” con Nirvana en 1993, llegará a las casas de subasta en los próximos días y no darás crédito por cuanto, entérate en las siguientes líneas.

google.com, pub-2323496160139663, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Aquel concierto dado para MTV en las instalaciones de Nueva York, fue un rotundo éxito, pues se grabó cuando Nirvana estaba en un punto muy alto de su carrera y dio paso a ser una de las bandas, sino es que la única, que logró proyectar el grunge, género en donde KurtCo colocaba a su banda.

La casa Julien’s Auctions será la encargada de que el próximo 19 y 20 de junio, en Beverly Hills y a través de su página oficial que lleva su mismo nombre, esta guitarra cambie de dueño y por supuesto que lo haga tan feliz al tener esa pieza que posiblemente fue una de las últimas con las que KurtCo tuvo contacto.

Sin duda es un artículo de colección muy pero que muy preciado, y la casa de subastas lo tiene en cuenta pues el valor por el cual será puesta a duelo será por un millón de dólares… ¡Negociazo!

Pero también para un fan de hueso colorado, seguramente es nada, tendrá en sus manos un instrumento que fue utilizado en un concierto que posteriormente se convertiría en un disco súper exitoso que lastimosamente el nacido en la localidad de Aberdeen, Washington, no pudo gozar pues justo meses después sería encontrado sin vida.

Leave a Response