fbpx
La ÚltimaNoticiasslider

A lo grande Clubz

Nos lo prometieron y lo cumplieron Clubz anunció una fecha chula en la Ciudad de México y lo hizo en El Plaza Condesa, la fecha: el 5 de Marzo de este 2020 que esta inicia hermoso.

google.com, pub-2323496160139663, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Coco y Orlando nos sorprenderán este año con música nueva y nos han dejado ver que ya están en el proceso de la creación de esta, por lo que esperamos en próximos días tengamos muchas noticias de ellos

Lo más bonito de esto es que será a banda completa, sí así como lo hicieron en su presentación de Ceremonia, por lo que suena bastante bueno para los seguidores de la banda.

Los boletos ya están a la venta en las taquillas y el servicio Ticketmaster y nos llama mucho la atención que hay una Zona Fan, la cual tendrá un costo de $900 y la pista $440 pesos, pero ya saben si los compran por la página o teléfono el cargo de servicio es extra.

Las demás tendrán los siguientes precios:

Zonas Balcón: $700 más servicio.

Salas y Palcos $550 más servicio.

Estamos listos para bailar al ritmo cautivante de los regios para recordar Épocas, de escuchar Templos y entrar al Popscuro qué tanto nos hacen bailar. Nos vemos el jueves 5 de Marzo en El Plaza Condesa.

Leave a Response