fbpx
La ÚltimaNoticias

Attaque 77 Vuelve a la guerra al Plaza Condesa

Rocktubre a llegado con todo y ya no sabemos con quien endeudarnos mas, o a quien venderle e alma para poder asistir a todos ellos, sin embargo hay que elegir sabiamente a cuales debemos ir.

Uno de ellos recomendado ampliamente es el de la banda argentina de punk-rock Attaque 77 ofrecerá una especial presentación en El Plaza Condesa el próximo 17 de Octubre para celebrar 30 años de carrera al lado de sus fans mexicanos. Regresando de su gira por Europa vienen con mas fuerza que nunca para prometer ser una cita inolvidable.
google.com, pub-2323496160139663, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Los boletos estarán disponibles a partir de este Martes 16 de Octubre en taquillas del inmueble y a través del Sistema Ticketmaster. En forma de venta anticipada.

Attaque 77 surge en 1987 como un grupo de amigos que se reunían para tocar sus canciones favoritas, la mayoría de ellas de Ramones, Sex Pistols, The Clash, Buzzcocks y Stiff Lttle Fingers, bandas que sirvieron de influencia para definir su propio estilo.

Veintisiete años después de su primera tocada en la discoteca Cemento en su natal Argentina, en la que tocaron como teloneros de la banda Descontrol, Attaque 77  ha lanzado once discos de estudio y cuatro discos en vivo, además han compartido escenario con grandes figuras como Iggy Pop, Velvet Revolver, Aerosmith, Evanescence, Linkin Park y Green Day.

Actualmente el trío está compuesto por Mariano Martínez (voz y guitarra), Luciano Scaglione (bajo, coros y voz) y Leo de Cecco(batería), juntos buscarán poner a vibrar los cimientos del Plaza Condesa con temas clásicos como “Hacelo por mí”, “Volver a empezar”, “No me arrepiento de este amor”, “Arrancacorazones”, “Morbo-Porno”, “Tiempo perdido” y “Días de desempleo”.

 

Fecha: Miércoles 17 de octubre 2018
Hora: 21:00 h
Venue: El Plaza Condesa
Venta de Boletos: Ticketmaster
Costo: Desde $480.00

Leave a Response