fbpx
La ÚltimaNoticiasslider

¡Buenas noticias! Jarabe De Palo reaparece con disco nuevo

Esta mañana despertamos con una noticia positiva entre tantas situaciones negativas alrededor del mundo, después de mantenerse alejados del radar musical por un par de años, Jarabe De Palo anunció su retorno.

google.com, pub-2323496160139663, DIRECT, f08c47fec0942fa0

A través de redes sociales se confirmó el regreso a la música de la banda de rock española Jarabe De Palo, esta vuelta está acompañada por un disco completamente nuevo titulado “Tragas o Escupes” mismo que ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

Desde comienzos del mes de abril, las redes oficiales de la agrupación habían retomado su actividad compartiendo fotos y pequeños vídeos donde pudimos ver a Pau Donés en compañía de los demás músicos arribando al estudio de grabación, compartiendo fragmentos de sus nuevas canciones y expresando sus ganas de continuar haciendo música a pesar del contexto actual.

Pau Donés, líder de la agrupación, declara en una de esas grabaciones lo siguiente:

“Quizá hubiésemos podido esperar un poquito, quizá sí pero ¿Para qué? Teníamos canciones nuevas, ganas de compartirlas y sobre todo muchas ganas de hacer música. Así que aquí estamos de nuevo.”

Tan solo un mes después de esta noticia, el álbum con 11 temas inéditos es una realidad para todos sus seguidores.

Para acompañar esta publicación repentina también fue lanzado un primer sencillo junto con su videoclip oficial. El tema seleccionado fue “Eso Que Tú Me Das”, una canción de agradecimiento con una vibra muy a la mexicana durante las escenas y por el pequeño arreglo con mariachi que podemos escuchar en ella.

Definitivamente es una alegre noticia tener a Pau y a todo el Jarabe De Palo de regreso a la acción.

Aquí te compartimos el video oficial de “Eso Que Tú Me Das” para que lo conozcas en cuanto antes.

Leave a Response

Luiska Romero
"Emo en pleno 2021"