
Recientemente la banda de reggae compartió el sencillo ‘Caracoles’
La agrupación puertorriqueña, Cultura Profética regresará a la capital del país para entregar una noche llena de romanticismo en el Teatro Metrpólitan el próximo 20 de octubre.
Tras el lanzamiento de su más reciente sencillo titulado ‘Caracoles‘, la agrupación de reggae music encontró la excusa perfecta para volver a visitar a sus seguidores mexas con un show más íntimo. Cabe resaltar que Cultura nunca se alejó totalmente de México ya que contaba con participaciones en diversos festivales del país.
Si bien Cultura Profética aún no ha estrenado nuevo disco; han tenido un año rodeado de trabajo principalmente en el estudio. En lo que va del 2019 el conjunto compartió con sus fanáticos tres nuevos sencillos – además del ya mencionado – una reedición de ‘Ilegal‘ y el cover ‘Love and Happiness‘.
Los puertorriqueños tienen a la espera de una nueva maqueta a todos sus fanáticos, ya que desde el año 2010 no ha entregado un material de larga duración. A pesar de ello, con los singles lanzados a la actualidad, Cultura podría hacer fácilmente un compilado de ellos un LP.
Cultura Profética se caracteriza por ser una agrupación con mucha actividad dentro de festivales. En esta ocasión podrás acompañar a Willy y compañía en un show más íntimo en el Teatro Metropólitan, los accesos ya se encuentran a la venta a través de Sistema Ticketmaster o en las taquillas del recinto.