fbpx
Noticias

Dorian activa la nostalgia con su más reciente videoclip “Algunos amigos”

El grupo español lanzó el pasado 6 de julio su más reciente videoclip del sencillo “Algunos amigos”, tema que se desprende de su último álbum “Justicia Universal”, estrenado en mayo.
La banda marcó su regreso con la canción y vídeo “Noches Blancas”, para seguir estrenando videoclips como “Duele” y por su puesto el más reciente “Algunos amigos”.
La letra de la canción narra el camino de la amistad, es decir, de aquellas personas que se alejan o bien “que se quedan en el camino” y de otras que aparecen y se quedan en cualquier circunstancia. También el tema hace alusión a los distintos caminos que cada persona toma con el tiempo y el cambio personal que cada individuo vive.
El “lazo de la amistad” se puede representar visualmente en el film, pues Marc Gili, quien es el vocalista de la banda, aparece en escena dentro de un coche. Por su recorrido se encuentra con Belly Hernández, también integrante de Dorian. A lo largo del camino ambos se encuentran con los demás miembros de la banda, Bart, Víctor y Lisandro. En varias escenas los músicos comparten abrazos y aventuras.
Sin duda la rola y el videoclip es una representación de los cambios que se viven en la amistad, pero sobre todo la relación de amistad que comparte la banda. Así mismo “Algunos amigos” hace crudamente alusión a aquellos compañeros que han participado en la banda o en la vida, pero que se han ido.
Por otra parte, el vídeo fue grabado durante una mini-gira de seis fechas en Estados Unidos, la cual compartieron con la agrupación mexicana Zoé.
El grupo ,cidió en su trayecto elegir a Los Ángeles como la locación del videoclip, debido a que querían rescatar una zona periférica del lugar, de acuerdo con distintas declaraciones.
El rodaje y dirección fue por parte de Daniel Gómez Bagby y Nick Novotny, en el mes de mayo.
Si te quieres poner algo nostálgico y recordar a esas viejas amistades aquí te dejamos el Link de “Algunos amigos”:

google.com, pub-2323496160139663, DIRECT, f08c47fec0942fa0

 

Leave a Response