fbpx
La ÚltimaNoticiasslider

El alter ego de Adán Jodorowsky resucitará en El Plaza Condesa

El polifasético músico francés, Adán Jodorowsky ofrecerá una noche como ninguna otra en El Plaza Condesa el próximo 14 de diciembre, al presentar los tres primeros materiales discográficos en su carrera como solista bajo el nombre de Adanowsky, mismos que contaban su evolución como músico.

google.com, pub-2323496160139663, DIRECT, f08c47fec0942fa0

El Ídolo, Amador y ADA, fueron los primeros discos que contaban el desarrollo como artista de Adanowsky – nombre artístico del cantante utilizado como alter ego – . Tras el éxito obtenido con tales álbumes y después de una producción discográfica bajo el nombre de Adán Jodorowsky, el artista opta por regresar a estos personajes para revivir viejas e icónicas canciones.

Esta presentación que llevará por nombre ‘Show Explosivo’ será única en su existencia, ya que el mismo cantante aseguró a través de sus redes sociales que tanto Ídolo, como Amador y ADA resucitarán por una sola noche, lo cual indica que será la última ocasión para apreciar los temas de estos discos en vivo.

 

Según declaraciones del mismo Adán, cada disco contaba una historia diferente en cada etapa del mismo artista. El Ídolo marcaba el inicio e ímpetu del artista por llegar a consagrarse en el mundo de la música. Amador por su parte compartía la pasión del artista ya consolidado por la música. Finalmente, ADA marcó el final de un sueño; la consagración del artista.

Los accesos para revivir la historia de este multifasético músico ya se encuentran a la venta a tráves de Sistema Tickermaster y en taquillas del recinto con un costo que radica en los $550 y los $350 sin cargos incluidos.

Leave a Response