fbpx
EntrevistasNoticias

“Cuando nosotros íbamos a festivales, siempre nos quedábamos con hambre”: Rock&Dogs Mx.

Con siete años dentro de la industria de alimentos, el Foodtruck ‘Rock and Dogs Mx’ rueda a los mejores festivales de México para compartir sus deliciosos platillos alusivos a nuestro mundo rockandorollero.

google.com, pub-2323496160139663, DIRECT, f08c47fec0942fa0

La Cartelera Mx conversó con dos emprendedores mexicanos que juntaron la comida con la música. Agustín Sánchez y Lizbeth Villagómez están detrás de esta innovadora marca y esto fue lo que nos contaron sobre historia.

¿Qué los llevó a emprender este pequeño negocio?

“Cuando nosotros íbamos a festivales siempre nos quedábamos con hambre, fue así que se nos ocurrió el ofrecer un servicio que le guste a la gente y no afectara a sus bolsillos».

Aseguran que la creatividad para combinar el rock con la comida y representarlo en los nombres de sus platillos nació desde el ingenio de un diseñador gráfico, su profesión.

“Nosotros hicimos todo el concepto, todos los logos y los nombres como ‘Sex Pastor’ alusivo a los ‘Sex Pistols’ o ‘Chilaqueen’, obvio por Queen”, declaró Agustín entre risas.

Lizbeth aseguró que su participación dentro de algún festival es, al menos, uno por mes y que su temporada más fuerte se presenta a mitad del año.

“Hemos participado en eventos como ‘Corona Capital, ‘Pal Norte’, Tecate Bajío’, ‘Festival Catrina’ y ‘Domination’, entre otro. Además hemos asistido a partidos del América y Cruz Azul y de la NFL”.

Redacta que para poder participar en los conciertos, tienen que mandar ciertos requerimientos tales como su menu con las fotos y las especificaciones de sus productos, su camion, certificaciones de higiene, proteccion civil, registro de marca etc.

“Ahorita estamos en espera de la convocatoria para Vive Latino y Domination”.

¿De sus productos cuál es el más alto y el más bajo?

«El más alto es la «Arrachera Stone», cuesta $85 y el más bajo es el menú infantil de $30″

Los fundadores de Food Truck invitan a nuestros lectores a que asistan a su punto de venta en Cananea #287, El Rosario, Azcapotzalco, cuando no se encuentran dentro de algún festival del país.

“Siempre nos encontramos en nuestro punto fijo, en un horario de 17 a 23 horas, estamos abiertos de miércoles a domingo y alternamos fines de semana en el Estadio Azteca, por los partidos de Cruz Azul y América”

Los invitamos a seguirlos en sus redes sociales, en Facebook donde publican sus puntos de venta por día.

Leave a Response

Alberto A. A.Torres
Aventurero por la vida. Melomano and Lisztomano Photografer