fbpx
EntrevistasNoticias

«Ahora regreso a ser el ‘Platanito’ clásico»

Después de dos exitosas presentaciones por streaming, este polémico personaje llega con un tercer show llamado “Platanito Retro”

google.com, pub-2323496160139663, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Con esto, nos hará regresar y disfrutar todos sus chistes clásicos que lo hicieron un icono de la comedia, a pesar de que en esta época hay mucha controversia en cuanto a los chistes subidos de tono y que se burlan de situaciones que a la llamada “generación de cristal” no los ve correctamente bien.

“Ahora regreso a ser el Platanito clásico con los chistes clásicos, todos los chistes retro… Aunque para mí, aún sigue siendo algo bizarro estar dando show frente a puras cámaras, el no escuchar la risa del público, no ver esa respuesta es algo complicado, pero pues lo logramos” añadió

El comediante lamentó mucho que las nuevas generaciones sean tan sensibles a este tipo de humor, humor que siempre nos ha caracterizado a todos los mexicanos.

“Actualmente las nuevas generaciones se han estado ofendiendo, esto lo viví hace unos años en donde fui de los primeros a los que les paso, la gente tiene doble moral, a toda la gente les quiero decir que se lo tomen a la ligera, hay que reírnos, imaginen un mundo sin risas, sin humor, sin chistes ¿Cómo sería? Yo diría que se relajen” añadió.  

“Queremos trabajar, Usen cubrebocas”

Sobre lo que se está viviendo en esta nueva normalidad, y dijo que está haciendo una campaña llamada: “Queremos trabajar, Usen cubrebocas”, campaña en la cual el y varios artistas del entretenimiento están invitando a la población a usar cubrebocas y a seguir las medidas de sana distancia

“Estamos viviendo una época que nadie esperábamos, se está alargando más de lo que esperábamos, yo pensé que esto iba a durar solo un mes, y pues ya llevamos más de 4 meses con esto, lo que les quiero pedir es el uso de cubrebocas.

Su uso es importantísimo, no es broma, hay que usar el cubrebocas aunque las autoridades digan que no y terminemos con esta maldita pandemia que nos está dejando sin trabajo”.

Para finalizar, invitó a lo seguidores para que vean este show.

“Los invito a que vean este espectáculo retro con los chistes más clásicos de platanito, y podrán ver al clásico Platanito con el que muchos crecieron, este próximo 21 de Agosto a través de Streaming en la plataforma de Eticket en punto de las 21:30 horas centro de México”

Leave a Response

Danny Arbae
Y en su risa nace algún milagro que mantiene tibia la ilusión