fbpx
La ÚltimaNoticias

Franz Ferdinand comparten el video de «Glimpse of Love»

Franz Ferdinand comparte el increíble video de “Glimpse Of Love (Version)”, un nuevo trabajo de la canción salida de Always Ascending, su aclamado quinto álbum que fue lanzado con Domino en febrero de este año. El completamente entretenido video fue grabado afuera de París y dirigido por la aclamada directora y artista Alice Kunisue.

google.com, pub-2323496160139663, DIRECT, f08c47fec0942fa0

La banda uso el álbum como una base y regresó al estudio, agregando el kick and punch de su arreglo en vivo, antes de pasarle el tema al maestro de la mezcla Serban Ghenea (Rihanna, Lorde) creciéndolo para crear un sonido aún más desgarrador y emocionante.

El álbum fue grabado en RAK Studios en Londres y Motorbass en París, con la ayuda del extraordinario productor francés Philippe Zdar (Cassius, Phoenix, The Beastie Boys). Los 10 temas del álbum son nada menos que un renacimiento y un triunfante recast del grupo, reventando con ideas frescas y una vigorosa experimentación sónica.

“Glimpse Of Love (Version)” ya está disponible en el canal oficial de YouTube de la banda. Adicionalmente, tras haber completado una gira agotada en el Reino Unido, incluyendo una presentación en Brixton Academy de Londres, Franz Ferdinand acaba de anunciar los detalles de un nuevo show en Roundhouse en Londres el miércoles 26 de septiembre, 2018.

Leave a Response

Raul Soriano
'El periodismo mantiene a los ciudadanos avisados, a las putas advertidas y al Gobierno inquieto'