fbpx
La ÚltimaNoticias

«Free Meek»: La producción de Jay Z que impactará el streaming

Basado en los acontecimientos que se suscitaron en 2017 y 2018 con el rapero Meek Mill, Jay Z toma inspiración del caso que tanta polémica causó para crear esta nueva serie que Amazon Prime tendrá dentro de su catálogo y saldrá el 9 de Agosto de este año como se adelantó en los BET awards 2019 cuando se presentará el primer trailer oficial.

google.com, pub-2323496160139663, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Es una serie que narra los terribles actos de injusticia e incluso racismo en los que se vio envuelto Robert Rihmeek mejor conocido como Meek Mill, el cual en 2017 fue aprendido por “incumplir” la libertad condicional que tenía ya desde 2008 a raíz de posesión de drogas y armas.

La sentencia en Noviembre del 2017 causó una movilización enorme en redes sociales y raperos de la talla de Jay Z se unieron para ser la voz de quien para entonces no la tenía, y así poner en duda el sistema jurídico de Estados Unidos el cual solo por el incumplimiento le quería otorgar de 2 años a 4 máximo en prisión.

Caso que incluso a muchas autoridades les llamó la atención por considerarse demasiado severo. El rapero Meek Mill lo calificó de un infierno su estadía en prisión. Mientras hacia tiempo en la cárcel, seguidores, amigos y su propia familia se movilizaron para poder echar atrás la sentencia que finalmente se lograría en 2018.

En esta serie veremos mucho más acerca del caso y como han sido las producciones de Jay Z, llegarán con una sensibilidad alta, la cual supone una emotividad y empatía hacia con el protagonista de este caso. La serie contará con al menos 5 episodios y estará disponible en la fecha mencionada por el servicio de streaming Amazon Prime,

Leave a Response