fbpx
La ÚltimaNoticias

Gianluca y sus sonidos llegarán al LAMC

El 2020 va avanzando y seguimos con un virus que lo apagó, aun así, la música no para y trata de ser un salvavidas para mucha gente, y una de las plataformas especializadas en comercialización de música alternativa en español lo sabe.

google.com, pub-2323496160139663, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Y es que el Latin Alternative Music Conference (LAMC), sigue en pie trabajando desde Nueva York, donde estará dando talleres, paneles y showcases donde uno de ellos será con el chileno Gianluca, quien con su trap robará el escenario de esta conferencia.

Aunque no hay tanta actividad, el también productor lanzó este año tres estrenos que son “No Me Canso”, “Chainz” y “Durazno/Lolay”, lo más nuevo.

Será este jueves a las 2:50 hora tiempo de México, que tendrá su participación y emocionado, habla sobre esta oportunidad. “Hace rato que conozco LAMC por varios proyectos que han ido, me parece genial participar en esta plataforma tan buena, para mostrar cómo se proyecta mi música en vivo”.

Esta sesión será especial ya que la armó a la distancia con sus músicos pero tendrá algo emocionante

“Cada uno grabó sus partes y yo uní todo. El montaje lo hice con
un estilo que conecta con lo que hacía en 2016 y 2017, más casero, con recursos que están a mano, pero respetando el mood de cada canción”
.

Así que el jueves estemos listos para viajar entre rimas y visuales con la presentación de Gianluca.

Leave a Response

Daniel Membrila
El punk rock arruino mi vida.