fbpx
La ÚltimaNoticias

¡Humo blanco en C.U.!

Una semana más amigos contando lo último que acontece en el football americano nacional desde lo ocurrido en C.U, hasta los primeros juegos de intermedia comenzamos con Primera y gol.

¡Pumas C.U tiene HC! Canales será el interino

google.com, pub-2323496160139663, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Los Pumas C.U de nuevo con cambios después de que la semana pasada el coach BuendÍa tuviera una salida inesperada pero que la decisión simplemente fue personal para seguir al 100% con los Condors.

Los felinos en días pasados dieron como HC interino a José Luis Canales Rivera, entrenador que viene desde 2013 trabajando con la institución como coordinador ofensivo.

Se vienen meses de tensión: Desde ver quien llega como HC o darle una oportunidad a «Chamagol» como se le conoce, pero el tiempo es oro ya que la liga mayor de este año sera muy competitiva por la incorporación del ITESM veamos que sucederá en C.U.

La intermedia esta lista y comienza con una rivalidad clásica en el IPN

La intermedia de ONEFA comienza este fin de semana con varios juegos que llaman la atención: La rivalidad Águilas Blancas vs Cheyennes que el año pasado se elevó mucho la rivalidad así como también la visita de Pumas C.U a el JOM contra los Linces UVM.

Los campeones descansan de las dos conferencias esta semana, ni los Auténticos, ni los Frailes verán acción esta semana y el regreso del programa de Burros Blancos en contra de los Potros Salvajes que fueron los sub-campeones.

  • Pumas CU UNAM (14) vs (17) Linces UVM
  • Potros Salvajes UAEM (21) vs (17) Burros Blancos IPN
  • Pumas Acatlán UNAM (14) vs (28) Leones UAMN
  • Aguilas Blancas (24) vs (21) Cheyennes ESIME IPN

Juego de la Semana:

  • Tecos UAG (17) vs (21) Lobos BUAP
  • Búhos ESM IPN (7) vs (35) Correcaminos UAT
  • Universidad Veracruzana (17) vs (14) Panteras Siglo XXI

LFA VS FAM: ¿Una lucha de ligas profesionales?

Todavía tengo muchas dudas en cuanto si nuestras ligas son profesionales, hay cosas que deben mejorar y algunas otras que deberían aprender y no pasar.

En la FAM el equipo de los rojos con bombo y platillo anunciaba que serian locales en el estadio Fray Nano haciendo vídeos fotos y más del lugar, para que días antes dieran el cambio al Velódromo, algo que nadie tomó con buena cara pero espero aprendan y no pase de nuevo algo así.

Algo que aplaudir es al equipo de los caudillos en chihuahua que locura de equipo y parecen ser los campeones en FAM este año veremos que nos entregaran en semanas proximas.

La LFA creo ya aprendió mucho de los años pasados aunque esta semana tuvo que posponer un juego ya que los Artilleros de Puebla juegan en el estadio de la BUAP y la universidad esta en paro estudiantil así que decidieron cambiar el juego pero vieron que desde hace días esta en paro por que no cambiarlo al campo de los Aztecas o ver donde podían negociar el campo errores pequeños pero que se deben trabajar.

Las ligas deben trabajar mucho, todavía hay algunos accidentes monetarios pero que poco a poco irán aprendiendo esta semana habrá cosas interesantes en la liga veremos que pasa.

Leave a Response

Daniel Membrila
El punk rock arruino mi vida.