fbpx
La ÚltimaNoticiasslider

La introspección de Rod Stewart ante su hijo en ‘Didn’t I’

El músico británico, Rod Stewart, estrenó el sencillo ‘Didn’t I’, derivado de su próximo material discográfico ‘Blood Red Roses’, el cual está pactado para estrenarse en el mes de septiembre. En este tema se aprecia el arrepentimiento de Stewart como padre.

google.com, pub-2323496160139663, DIRECT, f08c47fec0942fa0

A lo largo de él, Rod comparte que ha hecho mucho para ayudar a su hijo a evitar trampas con las drogas, tristemente esta ayuda ha sido en vano, según se expresa el artista en la lírica de la melodía.

No traté de decirte que esto iba a matarte?, pero pensabas que era genial y que yo era sólo un viejo tonto”, narra el artista en uno de sus versos.

Este tema formará parte de su siguiente producción titulada ‘Blood Red Roses’, el cual sería su trigésimo álbum de estudio bajo el sello de Republic Records. Éste tendrá como factor relevante las raíces de Stewart como compositor, además de ser una introspección auto reflexiba del mismo Rod.

‘Blood Red Roses’ contará con una versión estandar de 13 temas y una deluxe con 16 canciones, mismas que tienen una fecha de estreno pactada para el mes de septiembre. Ya puedes escuchar ‘Didn’t I’ en todas las plataformas digitales.

Leave a Response