fbpx
La ÚltimaNoticias

Desde Japón a México, The Gazette llega este mes

Después de casi tres años de no presentarse en el país, la banda japonesa regresa a México en el recinto Pabellón Cuervo el 12 de mayo, para presentar su más reciente material discográfico titulado Ninth.

google.com, pub-2323496160139663, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Anteriormente los chicos de The Gazette se habían presentado en el Teatro Metropolitan en el 2016, sin embargo esta vez regresan debido al tour mundial que los ha llevado a importantes países que van desde Rusia, Francia, Brasil hasta Argentina y obvio México.

La gira mencionada abarca 10 países y  13 ciudades, la cual comenzó el pasado 30 de abril y termina justo en Moscú, Rusia el 21 de junio. Así que, México es uno de los lugares en los que la banda comienza a recorrer el mundo con su tan peculiar sonido.

Ninth, como su nombre lo dice es el noveno disco lanzado por la agrupación, en el 2018, exactamente el 13 de junio. Dicho disco les ha traído importantes experiencias y reconocimientos, pues encabezó las listas de rock en iTunes en Francia, Polonia, Italia, Portugal, España, entre otros, además obtuvo el séptimo lugar en la lista Billboard en su primera semana de lanzamiento. También JPU Records, disquera encargada de los lanzamientos internacionales surgidos en Japón, se encargó de rehacer traducciones de letras de japonés a inglés e incluso romaji.

Desde el 2004 Ruki, Reita, Uruha, Aoi y Yune, integrantes de la banda se han marcado por su especial sonido que se centra en el metal alternativo y por pertenecer a la escena visual kei, es decir que suelen hacer uso del maquillaje y de ropas, peinados y estética extravagante para presentarse en vivo o en videos musicales, expresiones que atraen a un gran público.

No te quedes sin perder este show, aun estás a tiempo de conseguir tus entradas directamente en taquillas del recinto o bien en Ticket Master, los precios van desde $1,100 hasta $3,990. La cita es a las 19 horas, en el Pabellón Cuervo, ubicado en Av. Río Churubusco y Añil s/n, Colonia Granjas México,  Ciudad de México.

Leave a Response