fbpx
La ÚltimaNoticias

Lila Downs alista el estreno del video de «Ser Paloma» a dueto con Carla Morrison

El tema “Ser Paloma” de Lila Downs a dueto con Carla Morrison, parte de Salón Lágrimas y Deseo, el más reciente álbum de la intérprete oaxaqueña, es un canto a la libertad de elección de las mujeres. Es por ello que preparó un video muy especial que será estrenado el próximo 13 de julio; en él participan 50 mujeres de diferentes edades, orígenes, etnias, profesiones, estratos socioeconómicos y de distintas preferencias sexuales, religiosas, políticas e ideológicas.

google.com, pub-2323496160139663, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Para este videoclip Lila Downs convocó a líderes de opinión, deportistas, intelectuales, periodistas entre otras mujeres de distintas profesiones para mostrar la diversidad del género femenino y la manera en que cada una de ellas expresa su fuerza y juega su papel en la sociedad, un gran motivo de orgullo que celebra a la feminidad.

A partir de ya, Lila Downs estará revelando en redes sociales quienes son cada una de las 50 mujeres que participan en este material que estará disponible a partir del 13 de julio en plataformas digitales.

Leave a Response

Raul Soriano
'El periodismo mantiene a los ciudadanos avisados, a las putas advertidas y al Gobierno inquieto'