fbpx
La ÚltimaNoticias

¡Listo el cartel completo del México Metal Fest IV!

¡Ya se armó!. Finalmente tenemos el cartel completo del México Metal Fest IV y pinta para ser la mejor edición hasta el momento. El evento será el próximo 30 de noviembre, nuevamente en la explanada del estadio de béisbol de los Sultanes en Monterrey, Nuevo León. ¡Fierro!

google.com, pub-2323496160139663, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Las ediciones pasadas tuvieron como headliners a bandas como Megadeth, Venom, Amon, Amarth, Accept, y Cannibal Corpse entre otras y tuvieron una buena respuesta por parte del público regio.

En esta ocasión el cartel muestra en sus letras más grandes a la banda noruega Emperor y no podría estar más agradecido. Después de tantos años de espera tendremos en nuestro territorio a Ihsahn y compañía para interpretar las canciones más icónicas de una de las bandas pioneras del Black Metal.

También contaremos con la presencia de Unleashed, Dark Angel, Possessed, Six Feet Under, entre otros. Así, lograrán abarcar las aristas más brutales del metal como el death, thrash, groove y black. Se anticipa que el desmadre estará bueno y el moshpit recio.

Para aquellos matudos y pelones que aún no tengan boleto, ya los pueden adquirir. ¡Pónganse pilas y no se vayan a perder de este festival que se
perfila como fuerte contendiente para el mejor evento de metal en México!.

¡Ojalá cumpla con las expectativas pues el Domination dejó la vara alta!

Por favor, si alguien sabe… ¡Díganme quién fue el responsable de traer a Emperor para invitarle una chela durante el concierto!. ¡Y por favor, también díganle a Ihsahn que quiero tener una boda negra con él mientras una iglesia se quema a nuestras espaldas!.

¡No es cierto! Digan no a la intolerancia amigos. ¡Nos vemos en el pit!.

Leave a Response

IvanWins
En las tocadas la neta es el slam pero en mi casa sí le meto al tropical.