fbpx
La ÚltimaNoticiasslider

MALA RODRÍGUEZ SUFRE LA AUSENCIA DE “MAMI”

La belleza gitana del rap “La Mala Rodríguez” estrena su nuevo sencillo junto con el vídeo oficial, «Mami» una bala nostálgica.

google.com, pub-2323496160139663, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Ana María Rodríguez Garrido mejor conocida en la música como “La Mala Rodríguez” , nos presentó de manera oficial su más reciente sencillo, con el titulo de “Mami”.

En el video y presenta, en blanco y negro, una canción nostálgica en una faceta diferente en cuanto a ritmo y melodía, a lo que usualmente nos tiene acostumbrado; pero con esa excelente letra, dejando mostrar su lado mas intimo y sensible .

Contando actualmente con mas de 300 mil reproducciones en YouTube, La Mala, le da la voz a una hija que siente demasiado la ausencia de su madre que por ciertas labores, no pasa tiempo en casa.

La canción da dando un mensaje de soledad y tristeza, pero a la vez enaltece esa fortaleza de salir adelante ante la situaciones que varios pueden afrontar, “todo se basa en ganar y en correr en cobrar en tener en pagar y en deber” .

Dándole más sentimiento a la balada con acordes de piano y resistiéndose el llanto con en la barra “Sé que andas cansada y no puedes más, pero me hace falta sentir tu piel cerca de mí”.

Así que sin tiempo qué perder, tómate un momento para recibir varios de los mensajes en esta canción, viéndolo desde ambas perspectivas, desde una madre que se le reconoce la fortaleza, con una hija que sufre la ausencia en silencio de su “Mami”.

#ÉchaleOjo a otras noticias:

Leave a Response