fbpx
La ÚltimaNoticias

Panic! At the Disco presenta «Pray for the Wicked» su sexto álbum

Después de una semana de pistas ocultas para sus fans que establecieron un zumbido en el internet, los nominados al Grammy, Panic! At The Disco anunciaron el día de hoy que su muy anticipado sexto álbum de estudio, Pray For The Wicked, estará disponible el 22 de junio del 2018 bajo el sello de Fueled By Ramen/DCD2 Records/Warner Music. El álbum, producido por Jake Sinclair, está ya está disponible para su pre orden en dando click AQUI incluyendo su nuevo sencillo “Say Amen (Saturday Night)” y “(Fuck A) Silver Lining.”

google.com, pub-2323496160139663, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Panic! At The Disco también lanzó un vídeo de acompañamiento para “Say Amen (Saturday Night)” dirigido por su colaborador de hace años, Daniel “Cloud” Campos, y Sepencer Susser. El vídeo es parte de una trilogía que funge como precuela de “This Is Gospel” y “Emperor’s New Clothes”, también dirigidos por Cloud.

El lanzamiento del álbum será celebrado con un Tour por arenas de EEUU, producido por AEG Presents, que iniciará el 11 de julio del 2018, en Minneapolis, MN, y visitará los principales mercados durante el verano antes de terminar en la ciudad natal de la banda, Las Vegas, el 18 de agosto. A R I Z O N A y Hayley Kiyoko serán los actos de apoyo para las 28 ciudades del Tour.

Los fans que pre ordenen Pray For The Wicked por medio de la tienda web de la banda antes del 29 de marzo a las 9pm ET recibirán un código para la preventa de los boletos de su Tour. La venta general de boletos estará disponible para el público el 30 de marzo a las 12:00pm en PanicAtTheDisco.com La lista completa de fechas del Tour Pray For The Wicked podrán ser encontradas debajo.

Pray For The Wicked sigue al aclamado Quinto álbum de Panic! At The Disco, Death Of A Bachelor, que fue lanzado el 15 de enero del 2016 bajo el sello de Fueled By Ramen/DCD2 Records. El álbum debutó número 1 en el chart 200 de Billboard y fue nominado como Mejor Álbum de Rock en los Premios GRAMMY® 2017.

El lanzamiento con ventas de platino por la RIAA fue él álbum de Rock más vendido y el cuarto álbum más vendido lanzado en el 2016, de acuerdo con Nielsen Soundscan. El álbum ha generado certificados de oro en el RIAA por las canciones “Hallelujah,» “LA Devotee,” y platino por “Victorious,” «Death Of A Bachelor,” y «Emperor’s New Clothes.» Más recientemente, el líder Brendon Urie protagonizó la aclamada obra de Broadway Kinky Boots.

Leave a Response

Raul Soriano
'El periodismo mantiene a los ciudadanos avisados, a las putas advertidas y al Gobierno inquieto'