fbpx
La ÚltimaNoticias

«Piano & A Microphone 1983», el disco inédito de Prince

Prince's classic 1984 album Purple Rain is about to get two deluxe reissues.

El que hubiera sido el 60 cumpleaños de Prince en vida ha llegado acompañado de la dosis necesaria de mercadotecnia. Habrá un nuevo álbum en el mercado del músico de Minneapolis, ‘Piano & A Microphone’, un trabajo extraído del fondo de armario inédito del cantante, y que estará disponible a partir del 21 de septiembre.

google.com, pub-2323496160139663, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Se trata de un disco compuesto por nueve temas que Prince interpretó en el piano de su estudio de Chanhassen, en Minnesota. Las versiones de temas como ‘Purple Rain’’17 Days’‘Strange Relationship’ o ‘International Lover’ se grabaron en 1983.

Las canciones, 35 minutos en total, fueron a parar a un cassette y ahora salen en forma de álbum, según han anunciado los responsables del patrimonio del ídolo musical y Warner Brothers Records. De momento, ya está disponible para ordenar en CD, LP, una combinación deluxe de ambas, y por streaming.

Además de los temas antes mencionados, el disco incluye una versión de ‘A case of you’, de Joni Mitchell, además de su interpretación de ‘Mary Don’t You Weep’, incluido por Spike Lee en su próximo filme, BlacKkKlansman, que verá la luz en agosto. La imagen elegida para la portada del álbum se la hizo Allen Beaulieu durante un tour en 1999, una imagen del músico entre cajas.

Leave a Response

Raul Soriano
'El periodismo mantiene a los ciudadanos avisados, a las putas advertidas y al Gobierno inquieto'