fbpx
La ÚltimaNoticias

¿Recuerdas a Frank Zappa? Volvió en forma de holograma

En los últimos años, apelando a la nostalgia una serie de artistas fallecidos han regresado de la muerte gracias a la tecnología. Artistas como 2pac, DIO, Héctor Lavoe, Selena entre otros; han regresado de la muerte para deleitar una vez más a sus seguidores arriba de un escenario. Ahora le toca el turno a Frank Zappa, el prolífico músico norteamericano quien murió en 1993, víctima de cáncer de próstata. Este regreso ha sido posible, gracias a The Zappa Family Trust y la empresa productora Eyeillusion.

google.com, pub-2323496160139663, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Jeff Pezzuti, jefe de Eyeillusion definió al músico como: “un músico increíble, inigualable en su producción, que abordó tantos géneros diferentes e influyó en una generación de artistas que ayudarían a dar forma al rock y al pop durante las próximas décadas”.

Ahmet Zappa, uno de los hijos del músico declaró: “Me emociona que finalmente que Frank Zappa regrese con una gira tocando su música más conocida, así como algunas rarezas y material inédito (…) ¿Cómo de radical sería ver a Dweezil tocando al lado de nuestro padre en un duelo de solos de guitarra?

Se espera que en esta gira participen algunos músicos con quienes Frank compartió escenario como Steve Vai, Adrian Belew, Ian Underwood y Arthur Barrow. Del mismo modo, también se espera que algunos miembros de la familia Zappa, participen como Dweezil y Moon Zappa.

Aún no se sabe con exactitud cuándo dará inicio esta gira, lo que sí se sabe es que será en este año. La gira llevará por título Bizarre World of Frank Zappa y no solamente tendrá los éxitos de Frank sino también material inédito tanto musical como audiovisual, el cual fue producido en la d

Hay Zappa para rato

No solamente el holograma de Frank estará en esta gira, sino también será parte de la ópera rock, Joe’s Garage The Musical, la cual aún se está cocinando. Así también lo informó la familia del fallecido músico norteamericano.

Por lo que Ahmet expresó el deseo de poder llevar esta celebración especial del legado de Frank a una ciudad cercana a la tuya.

Leave a Response