fbpx
La ÚltimaNoticias

Reeditarán 4 discos de Paul McCartney en vinilo y CD

Paul McCartney reeditará cuatro de sus discos en vinilo con descarga digital y CD digipack, los cuales saldrán a la venta el próximo 18 de mayo vía MPL/Capitol, en donde también se tendrán vinilos de edición limitada a color, así se anunió en su página oficial.

google.com, pub-2323496160139663, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Los álbumes que se reeditarán son  “Thrillington” (1977), este disco fue sacado en 1971, siendo una versión instrumental de su disco “Ram” en donde utilizó el pseudónimo de Percy “Thrills” Thrillington. El disco que fue solo para fans, fue un precedente de sus siguientes trabajos “clásicos”.

El álbum “Wings Greatest” (1978), recopila grabaciones de Wings y supuso la primera edición en LP de los singles ‘Another Day’, ‘Junior’s Farm’, ‘Hi, Hi, Hi’ y ‘Mull of Kintyre’; este grupo se separaría poco tiempo después y sirve como un punto de partida de lo realizado por McCartney luego de la disolución de The Beatles.

“Chaos and Creation in the Backyard” (2005) contó con la producción de Nigel Godrich (Radiohead, Beck) siendo uno de los discos más aclamados de su trayectoria; “New” (2013) es el último LP editado hasta la fecha.

Leave a Response