fbpx
La ÚltimaNoticias

¡Rompan todo! Documental de la historia del rock llega a Netflix

La encrucijada que llevó a Soda Stereo a cambiar para convertirse en la  banda más grande de Latinoamérica - LA NACION

Una simple pregunta bastó para que los amantes del rock rompieran las redes sociales tras una publicación en la cuenta oficial de Facebook de Netflix.

google.com, pub-2323496160139663, DIRECT, f08c47fec0942fa0

«¿Sentían que a este año le faltó rock?», cuestionó la plataforma al anunciar que a su catálogo llegará la serie documental ‘Rompan Todo’, misma que relatará la evolución de la música rock en América Latina. 

Y para que el tema sea abordado como se debe, el documental contará con la participación de grandes exponentes del género de países como Argentina, Chile y, por supuesto, México

El ‘mexican power’ será representado por Café Tacvba, Molotov, Maná, Zoé, El Tri, Julieta Venegas y Fobia. 

Además se contará con la participación de exponentes argentinos y chilenos como Charly García, Fito Paez, Los Fabulosos Cadillacs, Aterciopelados, Los Prisioneros, Mon Laferte ¡Entre muchos más!

El compositor y ganador del Oscar, Gustavo Santaolalla se encargó de producir el documental, mientras que Picky Talarico trabajó la dirección del mismo. 

Rompan Todo: La Historia del rock en América Latina, llegará a la plataforma de Netflix latinoamérica el próximo 16 de diciembre.

Netflix estrenará el documental 'Rompan todo' sobre el rock en  Latinoamérica | Diario de México

Leave a Response