fbpx
La ÚltimaNoticiasslider

Siddhartha presenta de principio a fin en streaming «El Vuelo Del Pez»

Tras el rotundo éxito de su presentación en el ‘Parque Bicentenario’ el pasado 28 de agosto por la plataforma ‘Drive To Fun’, ahora para su próxima presentación por ‘Sala Estelar’ estará interpretando de principio a fin su tercer material de estudio.

google.com, pub-2323496160139663, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Este martes mediante sus redes sociales compartió su participación para este 24 de septiembre a las 20:00 horas.

Aquel material fue lanzado el 14 de enero del 2014, el cual fue ganador como álbum solista en el evento ‘Indie-O Music Awards 2015’. Con un sonido fresco, atrevido y convincente, donde vaga con los géneros indie y alternativo.

Cuenta con los tracks como ‘Bacalar’, ‘El Aire’ acompañado con el tecladista Jesús Baez de la banda ‘Zoé’, ‘Infinitos’, ‘Loco’ que cuenta con la participación de Caloncho y muchos más.

Si no tuviste la oportunidad de ir a verlo la semana pasada, ahora tienes la oportunidad de verlo tocar de principio a fin su tercer material discográfico.

Los boletos ya están disponibles y los puedes conseguir a través de ‘Sala Estelar’ con un valor desde los $199 hasta los $580.

Recuerda que si adquieres entradas de Fan Pack tendrás como beneficio un kit especial del artista, que contiene una playera edición limitada, una postal autografiada y un sticker.

Seamos parte de una noche bajo las estrellas y cantemos juntos al ritmo del «Vuelo del Pez».

Leave a Response

Alberto A. A.Torres
Aventurero por la vida. Melomano and Lisztomano Photografer