fbpx
La ÚltimaNoticias

The Longshot, la nueva banda de Billie Joe Armstrong debuta con un corto pero potente EP

El líder y vocalista de Green Day, Billie Joe Armstrong comunicó a través de sus redes sociales la posibilidad de la formación de una nueva banda, realmente no habían pruebas fehacientes sobre esta agrupación, solo existían algunas publicaciones mediante un perfil de instagram que tenía por nombre The Longshot y la promesa de el lanzamiento de un disco lo más pronto posible.

google.com, pub-2323496160139663, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Esa promesa se cumplió demasiado pronto pues a una semana de haber aparecido esta noticia, revelaron un EP que dura poco menos de 10 minutos. El título de este material es «Love Is For Losers», en esta pequeña muestra podemos escuchar una tímida prueba del happy punk que caracterizó los inicios de la banda que Armstrong llevaría a la fama.

Sin duda alguna el sonido resulta familiar y deja con ganas de seguir escuchando más música de la agrupación, desafortunadamente no hay más que esos 10 minutos y no sabremos hasta cuando podremos ver algo nuevo, esperemos que sí haya más.

No se alarmen público, la conformación de este grupo alterno no significa la ruptura de Green Day, ellos continúan trabajando proyectos completamente paralelos que conoceremos próximamente.

https://www.instagram.com/p/BgnisiuAxNM/

Ya puedes escuchar y adquirir este nuevo material, disfrútenlo.

 

Leave a Response

Luiska Romero
"Emo en pleno 2021"