

Primero lo primero…
Se compone de tres actos que relatan las etapas de una relación amorosa.
Acto Uno. “La locura del enamoramiento”.
Comenzamos con Ronroneo, que nos construye una atmósfera entera, una canción que nos dice como nos podemos volver locos por alguien que acabamos de conocer, o nos gustó, Todos esos sentimientos de un “primer golpe” que no podemos controlar.Extendiendo esta euforia pasamos a No Te Me Quites De Acá donde estamos totalmente desenfrenados por esta persona, sólo podemos pensar en una sola cosa, estar con él o ella, Para este punto ya inició algo que no sabes que es… pero comenzó.El próximo sentimiento se manifiesta con la negación a cargo de Por Qué Me Fui A Enamorar De Ti.
El porqué estamos juntos… El ¿Por qué me vuelves loco/a? No sabemos que pasa pero no está bien, no importa, no podemos detenerlo.
En esta parte del disco, todo esto cambia cuando entran el miedo, los celos, las peleas, y eso nos lo explica en El Mambo. Estas peleas constantes, donde en específico los celos son los protagonistas y comienzan a dañar todo para desmoronar la relación.
Hemos llegado al momento donde se siente que esto esta acabando, sin embargo el amor sigue existiendo, no como antes pero ahí esta. Para esta altura de la situación ya no importa nada, solo se necesita un último beso que queda con El Beso.
Musicalmente hablando es toda una experiencia, sentimos toda la energía latina, cumbia, samba, tango, bolero. Una perfecta mezcla dónde ser siente ese sello y calidad de Omar.






