
Con éxitos que van desde el «Il Mondo», pasando por «O sole mio» hasta «El Triste» como homenaje a José José, son algunos de los éxitos que la agrupación italiana ha dejado plasmado en «Ten years-The best of», una recopilación a su primera década de carrera.
«Nosotros no elegimos la música que nos pertenece, ella nos eligió a nosotros. Es una alternativa a toda la música que hay hoy, aunque nosotros también escuchamos reguetón y nos gusta mucho. Hay una canción para cada momento», explicó Gianluca Ginoble, duramte la conferencioa de prensa realizada en un hotel de la zona de Polanco.

Esta producción contiene 19 de temas además de un DVD con el concierto que ofrecieron este verano en Matera (Italia). «No es música vieja, es una música clásica, que en italiano significa que nunca va a morir», agregó Barone.
Orgulloso de sus logros, entre ellos presentarse este año en el Auditorio Nacional, el grupo musical también aprovechó para reconocer el apoyo de sus fans.
“Nos sentimos muy emocionados de celebrar diez años de carrera, diez años de amistad y diez años de amor con nuestras fans, que nos siguen desde el comienzo, cuando empezamos, que teníamos 14 o 15 años, cantando esta música, el amor por esta música que es el bel canto o pop lírico, siguiendo los pasos de grandes artistas como Pavarotti, Plácido Domingo o Andrea Bocelli es nuestra pasión más grande” confesó Gianluca.
La finalidad de su nuevo material discográfico es reafirmar, de alguna manera, todo lo que han realizado a lo largo de su trayectoria, por lo que se tomaron tiempo para compartir que su carrera inició gracias a su pasión y gusto por la música clásica, y destacaron que el respeto y la transparencia han sido las claves para que su relación como grupo siga funcionando.