A poco más de un mes de que la cinta llegue a las salas de cine, Marvel decidió presentar su último trailer. Este avance de Ant-Man and the Wasp: Quantumania da un primer vistazo a nuevos villanos, además de un aspecto fiel a los comics de Kang.
Como parte de los primeros proyectos de su Fase 5, el Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) trae con esta película a una «nueva amenaza», Kang El Conquistador, interpretado por el actor Jonathan Majors.
Échale ojo ➡️ Jack Black planea secuela de la cinta de Tenacious D: The Pick Of Destiny
En este tenor, en el avance se ve un mejor vistazo al aspecto de su papel como Kang, con un rostro más allegado a las historietas, pues el villano «presume» su cara azul, pero al parecer éste será gracias a una especie de casco.
Dentro del trailer se presentan algunas tomas de la pelea final entre Ant-Man y Kang, donde Scott Lang (Paul Rudd) se ve con múltiples heridas por el encuentro del conquistador.
Y ya que hablamos de la historia, todo indica que en esta película se tocará más a fondo la relevancia sobre el tiempo en esta fase del UCM. Recordemos que el villano ya aparece en la conclusión de la serie Loki.
Por otro lado, en el marco de los villanos, el avance presenta el primer vistazo del enemigo de apoyo (por así llamarlo) MODOK, quien acompaña a Kang en una especie de riesco.
Pero cabe recordar que, de acuerdo con antiguas revelaciones, MODOK tendrá dos aspectos diferentes, con y sin máscara. Lo anterior se puede ver mejor al final del trailer.
Allí el villano «utiliza» tal casco – o protección de su cara – para atacar con unas especies de cañones.
Sin mas, aca te dejamos el trailer oficial:
Más allá de los enemigos principales de la película, también se va a presentar a nuevos héroes; en este caso heroínas.
Cassie, la pequeña hija de Scott que se nos presentó en la primera cinta de Ant-Man y vimos crecer mientras avanzaban las fases del UCM, ahora será presentada posiblemente bajo el alias de Stature.
En el trailer se observa que Cassie porta un nuevo traje que le permite estar en el Reino Cuántico, donde supuestamente se va a desarrollar la historia de esta película.
Stature, en las historietas, es quie releva a Scott Lang (Ant-Man) como heroína cuando este muere tras los acontecimientos de House of M.
Ant-Man and the Wasp: Quantumania llega a las salas de cine el próximo 17 de febrero de este año.
La banda indios dio a conocer su nuevo tema, el cual cuenta con la colaboración…
El madrileño Alejandro Sanz volvió a la capital de México con una de las giras…
Por tercer año consecutivo, Estelares regresó al Lunario del Auditorio Nacional de la Ciudad de…
Tras varios cambios y arreglos de logística, este inicio de fin de semana pudo llevarse…
Con dos conciertos en menos de un año, Meme del Real ha demostrado que su…
La banda originaria de Venezuela, OKills llegó nuevamente al Lunario del Auditorio Nacional para hacer…