fbpx
Arte, Cine y DeporteDeportes

¡Diciembre les gustó pa que llegaran! NBA regresa a nuestro país

192views

El primer juego de temporada regular fuera de los Estados Unidos fue el 7 de diciembre de 1997, entre los Rockets de Houstons y los Dallas Mavericks en el Palacio de los Deportes, con el triunfo de los Rockets 108-106, ahora y como una manera de demostrar que México tiene potencial para disfrutar este tipo de encuentros, el director de la NBA en México, Raúl Zárraga dio a conocer que los mejores exponentes del basquetball vienen a nuestro país en un partido de temporada regular, y la Arena Ciudad de México volverá a ser testigo.

Estos dos partidos, a disputarse el 7 y 9 de diciembre, se suman a los dos celebrados a principios de este mismo año entre los Phoenix Suns contra Dallas Mavericks y San Antonio Spurs. Para esta nueva serie, la oficina de la liga en México emuló la dinámica de venta de boletos de la NFL, a través de un prerregistro para facilitar la compra de las entradas.

«La venta boletos comenzará 1 y 2 de septiembre con la preventa exclusiva de los prerregistrados, luego del 3 al 17 de venderá el paquete de ambos juegos y 18 venta individual por juego», anunció Zárraga en conferencia de prensa realizada en el Centro de Cultura Digital, para anunciar los juegos entre los Brooklyn Nets ante Oklahoma City Thunder y Miami Heat.

 «Es parte de las prioridades trabajar y crecer el número de juegos y hacer algo profesional. Estamos enfocados en la ejecución de este par de juegos y cada año buscamos diferentes equipos que busquen un viaje y estamos viendo opciones de fechas y partidos», expresó Zarraga, Oklahoma City traerá al MVP de pasada campaña Russell Westbrook y su nueva adquisición Paul George.

Agregó que la venta de boletos tendrán dos etapas,la primera de ellas saldrá a la este 1 de septiembre para los aficionados que se preregistraron en el sitio de NBA México, y a partir del 3 será la venta al público para adquirir boletos en paquete para ambos duelos, y será  hasta el 17 y el 18 de septiembre cuando se abra a venta al público.

Los boletos irán de los 270 a 6300 pesos dependiendo de si es por partido individual o en paquete. Si compras el paquete para los dos encuentros, el precio de los boletos oscila entre $250 y $5,200. En venta normal, las entradas más caras son de $6,300, mientras que la más barata tiene un costo de $325.

Zárraga adelantó que habrán activaciones previas a los juegos, como ocurrió el año pasado con la Fanzone y el paseo de jugadores en el Turibús.

Leave a Response