¡Bienvenidos amigos y amantes del football a esta su columna «Tercera y Gol» que esta semana tenemos temas importantes qué tocar y algunos fuertes que están sucediendo!
Cuando todo parecía que sería una entrega de jersey normal en Toluca, en específico, en la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM), los chicos de Liga Mayor salieron a protestar por la poca o nula ayuda del rector, Carlos Eduardo Barrera Díaz y las autoridades de la universidad.
Sin seguro médico, ni mejoras en instalaciones, incluso se hablaba que el estadio «J.J Pichardo», se encuentra sin iluminación. Algo deben hacer los hombres de «pantalón largo» para que estos reclamos sólo sean un «trago amargo» y darles «un jalón de orejas», así como el programa tenga lo básico para poder tener una buena temporada.
¡Ánimo jugadores, que el apoyo y quien hace grande a este deporte son ustedes!
Todos peleábamos para que hubiera liga, todos luchamos para estar vacunados y que la Liga Mayor se llevara con los protocolos más exactos y seguros para todos, pero ONEFA «metió la pata» al pedir a todos los medios hacer la prueba de PCR, pero… ¿Para qué una PCR cuando puedes presentar tu certificado de vacunación?
Entiendo que debemos cuidarnos todos, pero desde el principio, todos y hasta la propia ONEFA buscó la vacuna. pero hay muchas cosas que arreglar desde adentro y mejorar en la ONEFA no todo está mal, pero tampoco todo está bien, hay cosas que si se deben ya mejorar desde YA.
La Liga Profesional de Football en México tuvo una conferencia de prensa esta semana donde nos dio noticias importantes de lo que se viene la primera y la mas sonada es que Condors se muda a Querétaro después de la salida del franquicitario, el licenciado José Nassar se bajó del proyecto.
La segunda es que los «Mayas» en Puebla y «Osos» Toluca tendrán un descanso este año en la liga, pero no todo son malas noticias, aparecen dos nuevas franquicias donde los «Reyes» de Jalisco» debutarán en el circuito junto a un equipo con sede en Tijuana y no nos dieron mas noticias sobre este.
La CFL y LFA seguirán trabajando de la mano juntos para exportar jugadores a la liga canadiense y también están teniendo apertura con algunas ligas europeas.
Ya como último, en enero tendremos un Try Out para ser parte de algún equipo de la liga para el 2022, También tuvimos la fecha prevista que será el mes de febrero, después de que termine la NFL y que arranque LFA.
¡Se viene mucho football y aquí estaremos hablando de todo lo acontecido!
La agrupación española Viva Suecia, nacida en 2013 a raíz de una broma interna por…
El trió del pop inglés Cannons, vuelve una vez más a la Ciudad de México,…
Los Liquits darán un único show a finales de este año en la Ciudad de…
Austin Tv, regresa a los escenarios de México para dar tres show seguidos en el…
El grupo de rock Porter, ha dado luz verde su nuevo material discográfico Rituales, el…
La pasada noche del sábado nos dimos cita en la avenida Churubusco para ver un…