180º

Billboard Argentina apoya a los músicos más necesitados

De cara a la crisis económica derivada de la epidemia de Covid-19, la prestigiosa revista Billboard Argentina decidió mostrar su más puro y simbólico lado filántropo al organizar el festival con causa.

El ‘#FestivalOnline’ o ‘#ArgentinaEnCasa’, tuvo la finalidad de recabar fondos para los más necesitados dentro del gremio de la industria musical. 

A lo largo de 24 horas ininterrumpidas, el festival contó con la participación de más de 100 artistas de todo tipo de género. 

Billboard Argentina pactó con los artistas donar equipo musical para ponerlo a la venta; todo lo recaudado se donó a familiares de músicos. 

Entre las ventas se encontraba una guitarra de Gustavo Santaolalla

Santiago Torres, director de la revista declaró a medio locales que el evento sirvió para impulsar y difundir la diversidad musical de Argentina.

Abundó que su postura frente a Billboard se ha enfocado en impulsar la música local, con la finalidad de demostrar su talento a pesar de la distancia.

Aseguró además, que apoyar a los más necesitados es la mejor forma de hacerle frente a la crisis de la epidemia.

LCMX Corresponsalía / Redacción

Entradas recientes

Festival Amigo Ofrece Disculpa A Sus Fans

El Festival Amigo, continua con los planes de preparación para su siguiente edición y con…

1 día hace

Interpol Estrena Sus Primeros Dos Sencillos De Su Nuevo Disco

Interpol ha dado a conocer el nombre oficial de su nuevo material discográfico This Mirror…

1 día hace

Álvaro Díaz Regresa A México Con ‘Omakase Tour’

Empezamos la semana con un anuncio que para muchos fans del género Hip-Hop, Trap y…

2 días hace

Rawayana: La Consagración De La Diáspora Caribeña

El pasado domingo se llevó a cabo el concierto de Rawayana '¿Dónde es el After?' en…

3 días hace

Conoce ‘El Día Que México Ganó El Mundial’

Durante un encuentro con LaCarteleraMX, los actores Alexa Martín y Carlos Speitzer compartieron algunas de…

3 días hace

Una Noche Sideral, Con Hello SeaHorse! En El Foro A

El inicio de fin de semana se llevó a cabo en el Foro A de…

4 días hace