fbpx
180ºArte, Cine y Deporte

Borregos CCM visita en práctica conjunta a Cheyennes

Los Borregos del Tecnológico de Monterrey Campus Ciudad de México visitaron el campus norte del Instituto Politécnico Nacional para llevar a cabo una práctica conjunta entre la categoría juvenil única de CCM y la intermedia de los Cheyennes del Politécnico.

google.com, pub-2323496160139663, DIRECT, f08c47fec0942fa0

En punto de las 12:00 hrs, ambos equipos empezaron con ejercicios de calentamiento para posteriormente pasar a sesiones de contacto. Durante esta sección de la práctica se notó el gran desarrollo técnico que ha logrado el equipo del sur al demostrar que tienen lo necesario para llegar a un buen resultado durante la temporada.

Para concluir dicha práctica, se llevó a cabo la simulación de 2 cuartos completos ofensa-defensa dónde los lanudos del sur mostraron sus fort

alezas aéreas, y la capacidad de la defensa de romper y tacklear la jugada del contrincante. Sin embargo, el físico de los jugadores de Cheyennes fue factor para lograr algunas escapadas hasta la zona roja que concluyeron un par de veces en su anotación.

 

Por parte de los Borregos, mantuvieron un juego constante, rítmico donde lograron detener a la ofensa contrincante y avanzar por parte de la ofensa, resultando en un touchdown de Juan Pablo López Portillo #87.

 

 

 

Al finalizar, ambos equipos salieron contentos de sus resultados en dicho encuentro esperando futuras prácticas para el desarrollo de sus jugadores y coaches en el futbol americano.

La próxima semana los capitalinos visitarán a sus hermanos de institución Campus Santa Fe.

Leave a Response

Raul Soriano
'El periodismo mantiene a los ciudadanos avisados, a las putas advertidas y al Gobierno inquieto'