180º

«Bull», por su tercera temporada

A&E estrena la tercera temporada de BULL, la serie protagonizada por Michael Weatherly, quien encarna al doctor Jason Bull, un brillante y astuto psicólogo encargado de estudiar patrones de comportamiento y analizar a fondo a jurados, abogados, testigos y acusados en cada uno de los casos en los que se involucra, que en esta nueva entrega prometen ser los más difíciles de resolver para Bull y los más atrapantes para la audiencia.

El final de la segunda temporada de esta serie dramática jugó con el destino de dos personajes, Jason Bull sufrió un ataque al corazón mientras que Marissa, interpretada por Geneva Carr, reflexionó sobre su renuncia. Además, la experta en computación Cable, encarnada por Annabelle Attanasio, dirá adiós en esta nueva temporada; y por tal motivo se introduce como estrella invitada a Jill Hennessy (Crossing Jordan, La Ley & El Orden), como la madre de Cable, cuya primera aparición será para presentarse en la oficina del equipo de Trial Analysis Corporation (TAC) para buscar las pertenencias de su hija.

Por su parte, Jason Bull, quien deberá recuperarse tras su ataque al corazón, intentará además hallar el camino para redescubrir y recuperar sus relaciones personales. Dispuesto a seguir de lleno sus casos, el primero que se le presentará en esta temporada será la representación de una compañía de seguros demandada por negar la cobertura de un trasplante de hígado a una madre moribunda.

«The Ground Beneath Their Feet»–Bull returns to work after his heart attack with a new client for the firm to represent in civil court, an insurance company being sued by a dying mother for denying her a liver transplant, on the third season premiere of BULL, Monday, Sept. 24 (10:00-11:00 PM, ET/PT) on the CBS Television Network. Pictured: Michael Weatherly as Dr. Jason Bull Photo: Craig Blankenhorn/CBS ©2018 CBS Broadcasting, Inc. All Rights Reserved
Raul Soriano

'El periodismo mantiene a los ciudadanos avisados, a las putas advertidas y al Gobierno inquieto'

Entradas recientes

Karol G Regresa A México Con Su Gira Mundial Tropitour

Tras una presentación histórica que encabezó el cierre del festival Coachella, la colombiana Karol G…

14 horas hace

Bunbury Regresa Al Auditorio Nacional Tras Casi Una Década

El cantautor zaragozano Enrique Bunbury, ofreció una conferencia de prensa en el Auditorio Nacional para hablar…

17 horas hace

Despistaos: Más Que Listos Para Sonorama México

La banda de rock Despistaos, están más que listos para ofrecer un show único e…

2 días hace

Música En Vivo Y Nueva Con Serbia En El Lunario

Una noche inolvidable, con mucha energía y canciones nuevas en el Lunario del Auditorio Nacional,…

2 días hace

¿Wrestlemania 42 Está Rota O Nos Están Viendo La Cara?

La comunidad de la lucha libre está al borde de un colapso nervioso y, honestamente,…

2 días hace

¿Privilegio O Postureo? La Lección De Laura Pausini Que Los Ricos No Quieren Escuchar

En un mundo donde el estatus se mide por la cercanía al escenario y no…

2 días hace