El periodista Francisco Zea presenta el final de temporada de ‘Cam Alert: Captura Exitosa’ una serie que relata los hechos policiales más asombrosos captados por cámaras de videovigilancia en distintas ciudades.
A&E finaliza la tercera temporada de ‘Cam Alert: Captura Exitosa’, la producción en la que el periodista Francisco ‘Paco’ Zea presenta y relata los hechos policiales más asombrosos captados por las cámaras de seguridad y registradas en los principales centros de control de América Latina.
Durante sus primeras tres temporadas, ‘Cam Alert: Captura Exitosa’ ha reflejado el trabajo que realizan los centros de monitoreo en México.
Échale Ojo ➡️ Paul McCartney anuncia otro show en el Foro Sol
Los operadores de videovigilancia de México monitorean constantemente las calles en búsqueda de posibles crímenes. Persecuciones, búsquedas y hasta tiroteos son parte de estas capturas exitosas. Francisco Zea presenta y relata las persecuciones policiales más asombrosas grabadas desde los centros de monitoreo de México.
Cada año se han sumado nuevos Centros de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad, incluyendo el más grande de América Latina y por primera vez, se podrán ver las impactantes imágenes grabadas por las cámaras de video vigilancia de Argentina y Colombia, plasmando la realidad delictiva que sufren otros países latinoamericanos.
Francisco Zea narra cómo un violento hombre es detenido, una banda de secuestradores es apresada y un robo se frustró por la policía y las cámaras.
Ni el tráfico de la Ciudad de México ni el hecho de que fuera lunes…
El dúo dinámico Clubz ofrecerá un concierto este inicio de fin de semana en el…
Las próximas cuatro películas biográficas del cuarteto de Liverpool, podrían llegar al mismo tiempo en…
El dúo de electrónica Justice se une oficialmente al soundtrack del próximo video juego Grand…
Airbag volvió a la Ciudad de México para confirmar que su relación con el público…
La euforia de la música electrónica volvió a conquistar la capital del país. El pasado…