Disney+ y Hulu anunciaron nuevo proyecto documental nombrado Camden, el cual varios músicos como Noel Gallagher, Dua Lipa, Chris Martin de Coldplay y más se reúnen para hablar de música desde este barrio londinense.
Hoy en día muchas plataformas de streaming o/y canales de tv estrenan documentales o conciertos de grandes bandas como lo son Let It Be de The Beatles, Queen Rock Montreal, y el más reciente documental bibliográfico de los The Beach Boys.
Échale Ojo ➡️Lenny Kravitz Llega A La Apertura De La Champios
Pero ahora el ratón, tiene un nuevo trabajo sobre la música actual, hablamos del Camden.
El pasado 15 de mayo en la cuenta oficial de Disney+UK, publicó el poster oficial del documental, el cual muestra a grandes músicos y compositores como Noel Gallagher, Dua Lipa, Chris Martin y más.
Nos contará historias exclusivas sobre en los rincones de Londres y como influyó en las vidas y las carreras de algunos de los artistas más emblemáticos del mundo. A través de imágenes, grabaciones y entrevistas.
Veremos a grandes músicos revivir sus experiencias, desde sus primeras actuaciones hasta llegar a lo más alto de su carrera como lo son los conciertos y festivales y sus malos momentos de su carrera musical y más.
Échale Ojo ➡️ Auténticos Decadentes Lleva Su ADN Al Teatro Metropólitan
La serie está producida por Lightbox, la compañía fundada por el productor ganador del Oscar Simon Chinn y por el productor ganador del Emmy® Jonathan Chinn en asociación con Day One Pictures.
La productora cofundada por el manager original de Amy Winehouse, Nick Shymansky y Radical22.
Asif Kapadia será el director de la serie. Los directores de los episodios esta compuesto por el trabajo del trio Toby Trackman, Yemi Bamiro y Sarah Lambert. La productora de la serie es Gaby Aung.
Finalmente los productores ejecutivos son Simon Chinn, Jonathan Chinn y Suzanne Lavery para Lightbox, Nick Shymansky, Jasper Waller-Bridge y Ben Friedman para Day One Pictures y, Dua Lipa y Dukagjin Lipa para Radical22.
Recuerden que estará disponible el próximo 29 de mayo en la plataforma de Disney+ y Hulu.
Por acá les dejamos el avance y nos digan ¿Qué esperan de este nuevo documental?
El cuarteto de Liverpool declaró oficialmente el día Día Mundial de The Beatles, tras aquella…
Los Playoffs de la temporada 2026 en la Liga Mexicana de Basquetbol Cibacopa han alcanzado…
La banda capitalina Little Jesus festejará el décimo aniversario del lanzamiento de su segundo disco,…
La próxima presentación de Julieta Venegas en el Auditorio Nacional este 17 de junio ha…
Tras el éxito sin precedentes obtenido el año pasado, la empresa estadounidense All Elite Wrestling ha…
El Coca-Cola Flow Fest ha confirmado de manera oficial las fechas y el cartel completo…