Este 27 de noviembre, el Gimnasio de la USBI, será sede del musical Cats, con la actuación de la cantante Yuri como la gata Grizabella, quien por primera vez, después de 40 años en los escenarios, incursiona en el mundo del teatro.
La puesta en escena, que lleva más de 20 años en el gusto del público desde su presentación en 1981 en el New London Tehatre, regresa a México con nuevos actores que darán vida a los gatos Gatusalem, Rum Rum Tigger, Bustofer, Gus, Skimble, entre otros.
El regreso de esta obra se llevó a cabo el pasado 3 de octubre en la Ciudad de México, teniendo fechas en seis ciudades de la provincia, siendo Veracruz y Xalapa dos de éstas.
Esta obra se presentará en dos horarios 18:00 horas y 21:00 horas, el costo de los boletos va de los 550 hasta los 1650 ya con cargo incluído a o en las taquilla de Grupo Avanradio Xalapa y Filomedios.
•
A un mes de poder ver a la banda Indios en tierras mexicanas y escuchar…
Tokyo Ska Paradise Orchestra y Smash Mouth pueden ocupar la parte más visible del cartel…
Con apenas 18 años, Delilah comienza a construir un camino propio dentro de una nueva…
La actriz norteamericana Sadie Sink, ampliamente reconocida por sus roles en la televisión y por…
La vibrante cantautora mexicana Mayte Meyer se alista para ofrecer una velada inolvidable a sus…
La icónica agrupación costarricense Percance se prepara para encender el escenario de la Ciudad de…