fbpx
180ºArte, Cine y Deporte

Cinco décadas de música dentro de una «Catarsis»

Un viaje por cinco décadas de música rock, es lo que ofrece «Catarsis»,  un espectáculo enfocado en las razas del mundo que combaten entre sí por la supremacía, aunque en lo esencial, es contra el ego, arma letal apocalíptica que acabará con la humanidad, si es que no intercede, la deidad máxima, para ayudar a que reine la paz entre todos.

google.com, pub-2323496160139663, DIRECT, f08c47fec0942fa0

“Catarsis” es una exhibición única y fuera de serie, con dos horas y 35 minutos de duración, 34 bailarines en escena y 69 éxitos de las últimas generaciones del rock, entre ellas, se encuentran canciones de grupos como Guns N’ Roses, Linkin Park, Oasis, The Beatles, Nirvana, The Rolling Stones, Queen, Black Sabbath, KISS, Led Zeppelin y muchos más.

Al filo de las 20:00 horas de este viernes comenzó el desfile de personalidades de la industria musical como Oscar y Ari de OV7; René Ortiz, de Kabah, y Kika Edgar, al igual que actrices como Ceci de la Cueva y Tania Vazquez, quienes celebraron que en este inicio de año apareciera en cartelera un montaje para reflexiona.

Este evento es ideal para entender por qué este género musical permanece vigente en el gusto de las generaciones -¡larga vida al rock ‘n’ roll!-. Será como si te montaras en una montaña rusa de emociones entre la euforia y la nostalgia mientras te dejas envolver por la excelente producción de luz y sonido distribuida estratégicamente en un escenario dispuesto en 360 y fabricado con estructuras de metal, contenedores y tarimas.

¿Dónde?: Foro Centenario. Centenario 159, Coyoacán.

¿Cuándo?: vier, y sáb, 22:00. Hasta el 27 de enero.

¿Cuánto?: desde $800 y hasta $1,800 pesos + cargos.

Leave a Response

Raul Soriano
'El periodismo mantiene a los ciudadanos avisados, a las putas advertidas y al Gobierno inquieto'