Después del auge que causó «Bohemian Rhapsody» en la pantalla grande ahora llega el turno de Jim Morrison y compañía, esta vez no en una cinta que retrata las andanzas de The Doors, más bien la experiencia de un espectáculo en vivo.
«The Doors Live At The Bowl ‘68» es una película que hará sentir al espectador la experiencia de ver a Morrison, Manzarek, Krieger y Densmore, sobre el escenario, un agasajo de 68 minutos en donde la psicodelia y la poesía se mezclan para crear melodías que hasta la fecha tienen vigencia.
La cinta contiene grandes clásicos como:
“Light My Fire”
«Wape Up»
«Unknown Soldier»
«Spanish Caravan»
Que harán permanecer atento al público y pendiente de la actuación del cuarteto. La película se estará proyectando a partir del 19 de diciembre, los boletos ya los puedes adquirir en la página de Cinemex y sin duda será una ocasión especial para revivir los gloriosos años 60’s.
La actriz norteamericana Sadie Sink, ampliamente reconocida por sus roles en la televisión y por…
La vibrante cantautora mexicana Mayte Meyer se alista para ofrecer una velada inolvidable a sus…
La icónica agrupación costarricense Percance se prepara para encender el escenario de la Ciudad de…
The Beatles continua con temas inéditos de su relanzamiento del disco de estudio Rubber Soul.…
Nanpa Básico reunió a más de 10 mil personas en el Palacio de los Deportes…
El hijo del 'Charro de Huentitán', Alejandro Fernández será una de las figuras más destacadas…