La pasada noche del jueves nos reunimos en el Teatro Centenario Coyoacán para celebrar las 100 funciones de ‘CLUE, El Juego De La Sospecha’, obra teatral que ha sido un éxito en esta etapa con un elenco de primer nivel, además de tener unos padrinos de lujo y aquí te contamos un poco de lo vivido.
Por la noche llegó el público amante del teatro puntual para que después de las 20:10 horas, escucháramos la tercera llamada para dar inicio a la función donde habían llegado ya los padrinos de lujo que fueron María Perroni Garza, Emilio Osorio y Pedro Prieto para acompañar una noche más a Morris Gilbert en esta gran develación.
Es un elenco tan completo que no cabe el talento en todos los nombres que conforman esta puesta en escena: Daniel Bretón, José Ramón Berganza, Adriana del Río, Ana Sofía Quintanilla, Arturo Echeverría, Carla Medina, Carlos Pulido, Diego Cossío Vega, Diego Llamazares, Elsy Reyes, Ervey Ortegón, Fer Villa, Jorge Escandón, Juan Cristóbal Castillo, Laura Jerkov, Leslie Martínez, Luis Fernando Zárate, Luis Koellar, Melina D’Angelo, Melissa Hallivis, Rebeca Manríquez y Tanya Valenzuela.
Échale Ojo ➡️La Cineteca Nacional Proyectará Gratis La Película De ABBA
Y para una apuesta de esta magnitud, un equipo creativo de primera, encabezado por Rafa Maza, en la dirección escénica; y Francisco Escárcega y Pamela Vidal en la producción ejecutiva.
Brillan los estupendos diseños de Emilio Zurita en la escenografía; Estela Fagoaga en el vestuario; Regina Morales en la iluminación; Cinthia Muñoz en pelucas y maquillaje; Josué Guzmán en el audio; Édgar Ibarra, compositor de la música original: Paola Palacios en el diseño de utilería; y el diseño de video de Jessica Jaime.
‘CLUE, El Juego De La Sospecha’ se presenta jueves 20 horas, viernes 19 y 21, sábados 18 y 20, domingos a las 13:30 y 17:30 horas; en el Teatro Centenario Coyoacán.
La fase de definición de la Copa Mundial de la FIFA 2026 entregó un desenlace…
Las bandas de rock japonés Flow y Does llegan a la Ciudad de México como…
En un compromiso vibrante correspondiente al partido por el tercer puesto, la selección de Inglaterra…
El festival más importante de todo Estado de México, conocido como Festival Amigo, continua con…
La fase de eliminación directa de la Copa Mundial de la FIFA 2026 entregó un…
Para el día mundial del rock, el espacio Cinema Rock Show abrió sus puertas para…