Tomada de Twitter: @ClubTiburones
No te preocupes aquí, en La Cartelera Mx te los décimos para que puedas hablar de ellos en la oficina, en la casa o en donde quieras. Ya una vez concluida la Jornada 11, de nuestra auténtica y única Liga Mx, en la cual hubo cuatro victorias de equipos locales, tres triunfos de los visitantes y tan sólo dos empates.
La fecha 11 comenzó en el Luis ‘Pirata’ Fuente casa del Veracruz, donde salieron vapuleados por el León con un marcador de cuatro goles a cero y dejaron hundidos en la parte baja de la tabla al conjunto de los tiburones. Para cerrar la jornada del viernes el Atlas consiguió su primera victoria del campeonato y fue ante el Toluca con un resultado de dos goles a cero.
Para el día sábado, el cuadro Querétaro perdió con un Tigres que parece que de a poco empieza a encontrar la brújula con el doblete de Gignac inspirado, acción que le otorgó los tres puntos al equipo de Ricardo Ferreti. Por otro lado el Cruz Azul, parece que en la parte media del torneo comienza a desinflarse, cayó tres goles a uno en su visita al Estadio Hidalgo ante el Pachuca. Santos y Monterrey ganaron sus respectivos encuentros por marcadores de uno a cero ante Necaxa y tres a cero versus Tijuana, respectivamente. Con este resultado ambas escuadras dejaron en claro que quieren ser parte de la Liguilla.
En tanto el domingo, se abrió la jornada en el Estadio Olímpico Universitario en el juego Pumas en contra del Puebla, en donde los universitarios dejaron escapar una ventaja de dos goles. Los poblanos se llevaron el empate de la capital. Otro resultado fue el contundente triunfo de Lobos BUAP de tres goles a cero al Monarcas que van en caída libre en el certamen.
Para cerrar la fecha 11, y en el partido más esperado de la semana. América recibía al Guadalajara en el clásico de clásicos del balompié azteca. Con el resultado los de coapa dejaron ir la posibilidad de quedarse en la cima de la Liga y en donde las Chivas siguen sin estar en puestos de Liguilla.
El juego fue emocionante con un resultado uno a uno y con la estrella del partido, el joven guardameta del rebaño, Raúl Gudiño, que se llevó las miradas del cotejo al prácticamente parar todo los embates americanistas y atajar un penal en último minuto del juego. Con goles de Alan Pulido por parte de la Chivas y Andrés Ibargüen por los amarillos el encuentro quedó tablas.
Conversamos con la cantante y músico mexicana Jeary sobre los detalles que Grandes Voces Del…
Sofía Élan presenta 'Cítrico', un EP que nace desde una necesidad emocional, profunda y honesta.…
El show de Soda Stereo 'ECOS' no solo sirvió para conmemorar la trayectoria de la…
El Manchester City se llevó la victoria del juego clásico inglés ante su rival el…
La fiebre mundialista llegó a la CDMX y, con ella, el Gol de Oro al…
La banda de rock Culture Wars, da a conocer su primer álbum de estudio nombrado…