Como cada fin de año los clásicos navideños nunca pueden faltar, desde el bodrio de “Mi pobre angelito” , la jocosisima canción de “El baile de santa Claus” y la puesta en escena del “Cascanueces” , son infalibles para esta temporada del año.
Del 19 al 25 y del 28 al 30 diciembre, y parte 1, 4, 5 y 6 de enero el Teatro Metropólitan recibirá la muy dinámica versión del “Cascanueces”, esta vez combinado: “ acrobacia, música, magia, ballet, pantomima y se vuelca audazmente en la historia original”.
La compañía Dalian fue la encargada de montar todo el “teatrito” ; Dalian es de origen chino, lo que hace de esta versión un tanto más circense. El equipo de trabajo goza de gran reconocimiento a lo largo y ancho del globo terráqueo , y no es en vano pues durante todo el show mantiene al espectador al filo de la butaca.
Agregando elementos culturales del lejano oriente y respetando el tema central (búsqueda constante del amor) de este clásico , los más pequeños de la familia se mantendrán entretenidos y los adultos gozarán como niños esta audaz versión.
Los accesos se pueden comprar a través de este link o bien directamente en las taquillas sin cargos de servicio. El regalo ideal para estas fiestas que se avecinan.