180º

Confirmado: Floyd ‘Money’ Mayweather Jr Peleará En La CDMX

A través de una rueda de prensa, se confirmó que el boxeador estadounidense Floyd Mayweather Jr. peleará en la capital mexicana en la Arena de la Ciudad de México.

Floyd Mayweather Jr, peleará por primera vez en la Ciudad de México, con un rival que está por definirse. La pelea del campeón invicto en cinco divisiones distintas se realizará en la Arena Ciudad de México. La cita será este próximo 24 de agosto, cuando Floyd Mayweather Jr, pise por primera vez un ring en territorio mexicano.

Se especulaba que el contrincante para la pelea fuera Víctor Ortíz, pero esto se desmintió y los promotores de Zanfer agregaron:

  • ‘Se impresionarán con el nombre del contrincante’

Además este evento no solo será la pelea de Mayweather, sino que habrá cartelera, donde se señaló que David ‘Rey’ Picasso (número 1 del CMB), tendrá participación boxística.

Échale Ojo ➡️ Pulso GNP 2024 Presenta Su Line Up

¿El Rival de Mayweather?

El rival del campeón mundial y medallista olímpico en Atlanta 1996 se dará a conocer en los próximos días, así como la cartelera completa.

La noticia fue revelada este miércoles, en una conferencia de prensa. Misma donde estuvo presente Fernando Beltrán, líder de Zanfer; promotora deportiva.

  • Hablar de Mayweather es hablar de todos los récords que están ahí. Tanto récord de taquilla, de PPV, entre otros, menos el de JC Chávez en el Estadio Azteca. La cartelera va a estar, David ‘Rey’ Picasso (número 1 del CMB). Una cartelera que va a llenar todo tipo de perspectivas”.

Cancelan  Mega Clase En El Zócalo.

Aunado a esto, el programa Pilares, del Gobierno de la Ciudad de México, había informado que ‘Money’ Mayweather brindaría una mega clase de boxeo en el Zócalo de la ciudad de México, este 16 de agosto a las 11:00 a.m.

Sería una megaclase gratuita, para cualquier edad, sexo, religión, signo zodiacal, etcétera, pero derivado al plantón que los miembros de la CNTE instalaron desde esta mañana, no podrá ser posible realizar.

Pero fuera de ello, sin duda, es una de esas noticias que dan gusto que sucedan en nuestro país, ya que ver a Money en su “hábitat natural” es un deleite, y pésele a quien le pese, es una experiencia que uno como capitalino debe de aprovechar.

Recordemos que el último contrincante que tuvo Floyd fue Conor McGregor en 2017, donde Mayweather salió victorioso por knockout técnico. Esto finaliza con un récord histórico con 50 peleas donde obtuvo 27 victorias por knockout.

Entendemos que este boxeador nunca fue del agrado de muchos de los simpatizantes del deporte, y en general de los que conocían su nombre, pero este par de eventos son una oportunidad para ver a la leyenda del boxeo en nuestra ciudad.

Aún no tenemos información acerca de los boletos en el venue de la alcaldía Azcapotzalco, por lo tanto, te pedimos que estés pendiente de las redes sociales de la Arena CDMX, donde habrá más información acerca de ello.

Por Mike Lugo

LCMX Corresponsalía / Redacción

Entradas recientes

Siddhartha Arrancó Su Nueva Etapa Musical En El Auditorio Nacional

El cantautor tapatío Siddhartha regresó a dar un concierto en solitario a la Ciudad de…

1 día hace

Chapultepec Listo Para Homenajear a Amy

Conversamos con la cantante y músico mexicana Jeary sobre los detalles que Grandes Voces Del…

3 días hace

Sofía Élan Le Apuesta A La Emoción Cruda Con ‘Cítrico’

Sofía Élan presenta 'Cítrico', un EP que nace desde una necesidad emocional, profunda y honesta.…

4 días hace

Los Ecos De Soda Stereo Llegaron A México Con Polémica Inicio

El show de Soda Stereo 'ECOS' no solo sirvió para conmemorar la trayectoria de la…

4 días hace

Aplastante Victoria Del Manchester City Ante El Chelsea

El Manchester City se llevó la victoria del juego clásico inglés ante su rival el…

4 días hace

Gol de Oro llega con mucha música al Pabellón Oeste

La fiebre mundialista llegó a la CDMX y, con ella, el Gol de Oro al…

6 días hace