180º

Conoce “Secretos Mortales: Los niños perdidos de Dozier»

A&E presenta en exclusiva el lunes 5 de agosto, a las 22:00 horas, el episodio “Secretos Mortales: Los niños perdidos de Dozier» como parte de A&E Investiga, que incorpora a la antropóloga forense, la doctora Erin Kimmerle, y al reportero Ben Montgomery, para indagar en lo que realmente sucedió con los estudiantes en un centro educativo en Florida, Estados Unidos.

Como cada lunes, A&E Investiga ofrecerá una mirada profunda y un análisis exhaustivo, ahora para conocer a detalle todos los secretos que esconde la desaparición de estos niños que afrontaban diversas problemáticas y que llegaron a un centro educativo en busca de ayuda, pero que al final encontraron un final dramático y que ahora con la combinación entre la antropología forense y el rigor periodístico tratarán de develar qué les pasó.

En “Secretos Mortales: Los niños perdidos de Dozier» se analiza lo que pasó en la escuela en Marianna, Florida, un lugar donde pequeños con problemas podían ir para enderezar sus vidas, pero lo que estos muchachos encontraron allí dejaría cicatrices duraderas y docenas de muertes inexplicables. En el episodio de estreno, se sigue el trabajo de la antropóloga forense, la Dra. Erin Kimmerle, de la Universidad del Sur de la Florida.

Kimmerle se comprometió personalmente a descubrir la verdad detrás de estas misteriosas muertes y desapariciones. Con un acceso sin precedentes a miembros de la familia, fotografías y registros antiguos, la antropóloga y el reportero Ben Montgomery exponen la verdad detrás de los niños desaparecidos de Dozier, brindando un cierre a las familias que han estado obsesionadas por esta pesadilla durante décadas.

Raul Soriano

'El periodismo mantiene a los ciudadanos avisados, a las putas advertidas y al Gobierno inquieto'

Entradas recientes

Corea Remonta Ante Chequia Y Provoca Fiesta En Guadalajara

La selección asiática de Corea se llevó la victoria sobre el equipo de la UEFA…

2 días hace

México Arranca Con Victoria; Sudáfrica No Fue Rival

Con el pie derecho, así fue como la Selección Mexicana arrancó su participación en la…

2 días hace

Festival Amigo Ofrece Disculpa A Sus Fans

El Festival Amigo, continua con los planes de preparación para su siguiente edición y con…

4 días hace

Interpol Estrena Sus Primeros Dos Sencillos De Su Nuevo Disco

Interpol ha dado a conocer el nombre oficial de su nuevo material discográfico This Mirror…

4 días hace

Álvaro Díaz Regresa A México Con ‘Omakase Tour’

Empezamos la semana con un anuncio que para muchos fans del género Hip-Hop, Trap y…

5 días hace

Rawayana: La Consagración De La Diáspora Caribeña

El pasado domingo se llevó a cabo el concierto de Rawayana '¿Dónde es el After?' en…

6 días hace