180º

«Contigo pero sola» celebró dos años en cartelera

La puesta en escena cumplió 200 representaciones, develando una placa conmemorativa teniendo como padrinos al actor y conductor Adrián Cue, junto a la actriz Lorena Graniewicz.

Con más de 15,000 espectadores en dos años, la obra de Daniel Salinas bajo el cobijo de Primera Llamada, cumple dos años en cartelera y 200 representaciones. Por tal motivo se develó una placa para reconocer el trabajo del director, así como del elenco conformado por Krisna Isfel, Fabiola Moljo, Gabriela Ortiz, Dulce Santana, Grisel Margarita y Samuel Zarazúa.

La noche de celebración en el Centro Cultural de la Diversidad, tuvo como padrinos a los actores Adrián Cue y Lorena Graniewicz, quienes resaltaron el trabajo presentado por más de dos años. La ceremonia fue comandada por el dramaturgo, productor y director Daniel Salinas, quien agradeció a los asistentes y el público en general, por su preferencia y apoyo en este tiempo.

“México está pasando por un momento muy complicado, porque cada vez tenemos menos teatro, ya que siguen cerrando espacios desgraciadamente, cuando existe una gran demanda del público que quiere ver teatro que esté lleno de talento, pasión, buenas letras y actuaciones; de risas y mensajes. De verdad que obras como la que vimos hoy, son las que necesitan espacios en este país» expresó Cue durante la develación.

Cabe resaltar que «Contigo pero sola», así como otras puestas en escena de Primera Llamada, se presentan de martes a domingo en el Centro Cultural de la Diversidad, ubicado en Colima 267 Col Roma. 

Raul Soriano

'El periodismo mantiene a los ciudadanos avisados, a las putas advertidas y al Gobierno inquieto'

Entradas recientes

Nach Vuelve A México Con Un Nuevo Punto De Partida En Su Carrera

El rapero español Nach regresa a México para presentar Destino, su más reciente producción discográfica.…

5 horas hace

Canciones Que Indios Podrían Tocar En Sus Shows En México

A un mes de poder ver a la banda Indios en tierras mexicanas y escuchar…

1 día hace

David Byrne pinta de naranja el Teatro Metropólitan con su tour WHO IS THE SKY?

Asistimos a la primera de tres fechas del tour WHO IS THE SKY? de David…

2 días hace

El Ska mexicano se hará presente en el SkaFest 2026

Tokyo Ska Paradise Orchestra y Smash Mouth pueden ocupar la parte más visible del cartel…

2 días hace

Bratty presenta Hoshi en el Teatro Metropólitan

Jennifer, mejor conocida como Bratty, es una de las cantantes y compositoras más relevantes de…

3 días hace

Delilah: ‘Nuestra Generación Está Creciendo Con Muchísimas Influencias’

Con apenas 18 años, Delilah comienza a construir un camino propio dentro de una nueva…

3 días hace