180º

Daniela Schmidt Sorprende Como Antagonista En ‘Instintos’

La actriz mexicana Daniela Schmidt se pone en la piel de Cara, un personaje tan complejo como oscuro, en la nueva cinta de suspenso Instintos, una producción original de ViX dirigida por el reconocido cineasta Sebastián Borensztein. La película, que ya se encuentra disponible en la plataforma, reúne a un reparto de primer nivel encabezado por Kate del Castillo y Bruno Bichir.

La Trayectoria

Con una carrera sólida en cine, teatro y televisión, Schmidt demuestra una vez más su capacidad camaleónica al interpretar a esta mujer guiada por impulsos extremos y decisiones impredecibles. La actriz compartió lo desafiante que fue meterse en la mente de ‘Cara’:

  • ‘Fue un reto preparar psicológicamente al personaje. Es una oportunidad única de hacer personajes completamente distópicos, salvajes, brutales… que le dan voz y carácter a situaciones que sí pasan en la vida real, aunque muchas veces no queramos verlas’, confesó.

Échale Ojo – Imagine Dragons: ‘(México) Este Es De Nuestros Lugares Favoritos Para Tocar’

Los Límites Humanos

‘Instintos’ se rodó en locaciones de España, lo que le da un matiz distinto a la narrativa y un aire más internacional. Bajo la dirección de Borensztein, la historia pone a prueba los límites humanos: decisiones viscerales, pasiones fuera de control y dilemas morales que confrontan a los personajes con sus lados más oscuros.

Este thriller psicológico no solo representa un nuevo reto actoral para Schmidt, sino también una oportunidad de compartir escena con figuras icónicas de la industria hispanoamericana. Su participación reafirma su compromiso con proyectos exigentes y de calidad, sumando así otro título relevante a su filmografía, que incluye cintas como Después de Lucía y series como ‘Paramédicos’ y ‘Todo Por Lucy’.

Échale Ojo – ‘Sexolandia’ En Su Máxima Expresión: Cachirula & Loojan En El Auditorio BB

Con Instintos, Daniela sigue llevando el talento mexicano a plataformas de alcance global como ViX, que en los últimos años se ha consolidado como un espacio clave para el cine y las series en español. La producción es un viaje intenso a los rincones más complejos del alma humana, y una muestra más de cómo el talento latino sigue rompiendo fronteras. ‘Instintos’ ya está disponible para streaming en ViX.

Txt: Abrirl Fernández

LCMX Corresponsalía / Redacción

Entradas recientes

Javier Corcobado regresa al Teatro Metropólitan

El Teatro Metropólitan recibirá al poeta, novelista y músico Javier Corcobado —figura de culto dentro…

2 días hace

El Cirque Du Soleil Regresa Con ‘Echo’ A México

El vigésimo espectáculo del Cirque du Soleil llegará a diferentes ciudades de nuestro país con…

2 días hace

El Festival Arre De Música Regional Mexicana Regresa A CDMX

Cerramos el mes con grandes noticias en el mundo del género Regional Mexicano, el hijo…

2 días hace

El Primer Partido Del Gol de Oro Será DLD vs. Dorian

México versus España será el primer encuentro que podremos disfrutar bajo la dinámica Gol de…

3 días hace

WrestleMania 42: ¿Negocio Inteligente O Un Insulto Al Fanático Tras?

Apenas se terminaron de recoger los papeles brillantes en Philadelfia tras el cierre de WrestleMania…

3 días hace

Enjambre, Hace Un Soldout Y Anuncia Segunda Fecha

Enjambre logró conseguir su primer soldout en el Estadio GNP Seguros en la CDMX y…

3 días hace