fbpx
180ºLado Beat

Dimitri Vegas y Like Mike invadirán con sus beats la Arena Ciudad de México

29views

Con una manera diferente de apreciar el género mediante sus beats, la Arena Ciudad de México prepara de la mano de los belgas Dimitri Vegas y Like Mike un show sin igual en la Arena Ciudad de México con el «The 360 Experience», mismo que promete modificar la manera en que consumimos música durante los conciertos.

La escena electrónica ha cobrado gran fuerza durante los últimos años. Cada día aumenta el número de exponentes y en respuesta a ello, el número de festivales que integran sus ritmos a la propuesta de un público que exige consumir una gran variedad de géneros.

En esta ocasión tendremos la oportunidad de ver el resultado de esta transición musical y crecimiento de la escena con el espectáculo que promete Dimitri Vegas & Like Mike, el cual es cortesía de Kasst Agency y Barak Entertainment. El dueto que se ubica en la segunda posición del rancking mundial de la lista de DJ Mag, será acompañado del DJ mexicano Mr. Pig, quien ya tiene experiencia abriéndoles el telón en conciertos anteriores.

Leave a Response